UMI

Si sois usuarios del Samsung Galaxy S2 y estabais un poco celosos por la aparición de Cyanogenmod 10 Preview para el Samsung Galaxy S3, hoy estáis de enhorabuena: acaba de aparecer la primera Rom con este firmware basado en Android Jelly Bean 4.1 para vuestro dispositivo. Que no se diga que el móvil más moderno de Samsung es el único que acapara toda la atención informativa, porque también los que llevan un tiempo en el mercado tienen pleno derecho a disfrutar de su ración de actualidad. Y el Samsung Galaxy S2 ya ha demostrado con creces ser un smartphone con potencia y calidad, llevando ya más de un año en lo más alto del podio de Android.

Tal y como hemos podido comprobar nosotros mismos con el análisis a la versión preview de Cyanogenmod 10 en el Samsung Galaxy S3, los chicos de Cyanogen se han tomado bien en serio la dura tarea de adaptar Jelly Bean a terminales que aún no disponen de dicha versión oficial, funcionando de forma fluida, rápida y fiable. Y parece que en el caso del Samsung Galaxy S2 no es ninguna excepción, llegando los primeros reportes recomendando la Rom.

Para instalar Cyanogenmod 10 Preview en el Samsung Galaxy S2 sólo tenéis que seguir los pasos de la instalación que ya os detallamos en el caso del Samsung Galaxy S3, teniendo más o menos las mismas carencias y con el peligro a encontrarse con varios FC’s o cierta inestabilidad. Como siempre, proceded a flashear esta Rom sólo si sabéis lo que hacéis.

Fuente XDA Developers

Sin comentarios

Deja una respuesta