UMI
Análisis:
Álvarez del Vayo
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On sep 28, 2012
Last modified:sep 28, 2012

Summary:

Ya podemos descargar JetPack Joyride para Android gratis desde Google Play Store. También está en la Amazon App Store. Os enseñamos en vídeo...

Uno de los juegos android más de moda actualmente es sin duda JetPack Joyride para Android, que destaca por lo adictivo de sus partidas y sobre todo por lo sencillo que es jugar, ya que sólo tenemos que tocar la pantalla en cualquier parte cuando queramos que el protagonista use su JetPack. Fue uno de los elegidos para nuestro vídeo de Los mejores juegos Android.

Pese a lo extraordinariamente simple del juego, el que tenga unos gráficos cuidados y una gran cantidad de opciones ha convertido a este juego en uno de los más descargados del Amazon App Store. Y es que hasta hoy no estaba disponible en la Google Play Store.

Mecánica del juego

El juego tiene una temática sencilla y una finalidad más sencilla aún. Llegar lo más lejos posible y recoger el mayor número de monedas por el camino. Además de eso contaremos con logros y metas a realizar en cada nivel, siendo estas de los más variopintas. Desde recorrer cierta distancia sin coger monedas hasta “chocar los 5″ con 10 científicos, pasando por tocar las luces rojas de la pantalla.

Contaremos con elementos especiales, que van desde un traje antigravedad hasta un dragón acorazado que harán que varíe la forma de movernos adema´s de protegernos de los enemigos.

Destacar la oportunidad de jugar en una máquina tragaperras tras cada muerte siempre y cuando hayamos recogido las fichas que sirven para ello.

Análisis en vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Descarga

El juego ya lo tenemos en la tienda de Google, de la cual podemos bajarlo de forma gratuita.


logo-app
App Name
Halfbrick Studios
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

Deja una respuesta