UMI

Menudo verano de filtraciones y movimiento estamos teniendo en Android, no podemos decir que esté siendo una temporada apta para tumbarse tranquilamente en la orilla de la playa. Nuevo HTC One Mini desvelado por los taiwaneses para luchar con el otro mini de la temporada, que no es otro que el Samsung Galaxy S4 Mini. Anuncio de Google para la semana que viene donde seguramente se muestren el nuevo Nexus 7 de segunda generación y el más que probable Motorola Moto X. ¿Podemos esperar algo más? Pues ya sabemos que sí dado que Samsung presentará la evolución de su Samsung Galaxy Note 2 en septiembre y ya llevamos unos meses sabiendo detalles de lo que incluirá finalmente. No es que sea muy complicado averiguar el aspecto que finalmente tendrá dada la obsesión del fabricante por evolucionar mínimamente la estética de sus terminales estrella, pero ahora podemos irlo confirmando poco a poco.

Desveladas las características y diseño del Samsung Galaxy Note 3 desde su manual

Se han filtrado imágenes del manual de usuario del próximo Samsung Galaxy Note 3 donde se aprecia, siempre en blanco y negro sobre un trazo esquemático, el aspecto de este phablet. Se notan las líneas marcadas del Samsung Galaxy S4, con el mismo botón de Home físico en la parte inferior del frontal y el botón de encendido en el costado derecho, apreciándose otro botón situado justo abajo de esa parte. ¿El futuro Samsung Galaxy Note 3 podría tener botón dedicado a cámara? Sin duda eso parece enseñar la imagen, demostrando que este phablet no sólo va encaminado a ofrecer un uso como soporte para el dibujo y para el apunte, sino también para la fotografía. Cámara trasera de 13 megapíxeles junto a un sorprendente flash de Xenón, algo que no es nada habitual en los smartphones y que haría de tándem perfecto con el botón de cámara.  Junto al panel Super AMOLED 1080p de 5.7 pulgadas (o,2 pulgadas más que el del Samsung Galaxy Note 2), doble opción de procesador (Exynos Octa Core A7 y Snapdragon 800 a 2.3 gHz) y Jelly Bean como sistema operativo, teniendo la duda de si será 4.2.2 o 4.3. Y que seguramente abrirá la puerta a dicha actualización de sistema para su hermano pequeño…

Desveladas las características y diseño del Samsung Galaxy Note 3 desde su manual

Datos muy interesantes que confirman gran parte de los rumores en torno al Samsung Galaxy Note 3, junto a detalles que afianzan el interés de los coreanos por extender aún más las capacidades de su gama de phablets. Y sin que aumente en exceso el tamaño de la pantalla, lo que indicaría que no se ha dejado intimidar por la 6.4 pulgadas del flamante Sony Xperia Z Ultra

Fuente Sim Only Radar

5 comentarios

    • De momento no, pero yo aventuraría 3 GB. 2 GB es demasiado poco, y no creo que se vayan a cuatro como se está rumoreando con el Nexus 7 2.

      • “2GB es demasiado poco” 😉 Yo también soy de los que opina que mejor que sobre.

        Creo que Samsung acertaría aumentando el tamaño de las pulgadas de la pantalla, sin que esto suponga un incremento del terminal. Y lo del botón físico para cámara, sería perfecto!

        Ya veremos si se van confirmando estas buenas noticias. Creo que más de un usuario de Note 2 (me incluyo), está esperando con anelo este terminal xD

Deja una respuesta