Os mostramos el nuevo smartphone de Doogee que abre la familia Shoot, con doble cámara trasera y un hardware propio de la gama media: el Doogee Shoot 1.

Doogee es un fabricante que lleva apostando desde hace un tiempo por fabricar teléfonos móviles con Android que destacan por una serie de características diferenciadoras que otros smartphones de la competencia no tienen.

Esto lo hemos visto en análisis que hemos hecho en el blog de smartphones de esta firma; como con el Doogee T3 o el Doogee T5, destacando ambos en la resistencia. En cambio, otros modelos como el Doogee Y6 Max 3D destacaba por tener una pantalla con esta tecnología.

En este post os mostramos otro móvil de la firma, que también se diferencia con respecto a otros del fabricante en una prestación muy concreta. Hablamos del Doogee Shoot 1, que cuenta con una doble cámara trasera.

Doogee Shoot 1

Características

El Doogee Shoot 1 cuenta con un hardware que hemos visto mil veces en móviles de gama media: tenemos el procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos a 1.3 GHz. La memoria RAM de este modelo será de 2 GB, y contaremos con 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB.

La pantalla del Doogee Shoot 1 estará fabricada por SHARP, y su diagonal será de 5.5 pulgadas. La resolución de dicho panel será FullHD (1920 x 1080 píxeles). Pasando al apartado de la batería, tendremos 3000 mAh.

Doogee Shoot 1

En lo referente a la fotografía es donde el Doogee Shoot 1 destaca: contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles de Samsung que se encargará de capturar la imagen como tal. El segundo sensor de 8 megapíxeles se encargará de mejorar el enfoque y conseguir una mayor profundidad de campo.

Además, el Doogee Shoot 1 nos permitirá, gracias a este segundo sensor, realizar cambios a posteriori en las imágenes que tomemos en lo que a la profundidad o al enfoque se refiere. Por otra parte, la cámara frontal será de 8 megapíxeles.

Comparativa Cámara Doogee Shoot 1

En lo referente a la conectividad, el Doogee Shoot 1 traerá lo básico a lo que la mayoría de smartphones nos tienen acostumbrados: 4G LTE, Bluetooth 4.0, USB OTG (On-The-Go)…

Alternativas

Como alternativas a este Doogee Shoot 1 podemos recomendar por hardware smartphones como el Acer Liquid Zest Plus o el Moto G4 by Lenovo. Si estamos interesados en la doble cámara, smartphones como el LG X Cam o el Bluboo Dual serían buenas opciones.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6737T Quad Core a 1.3 GHz con GPU Mali-T720
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 px) fabricado por SHARP
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: 13 Mpx la principal y 8 Mpx la secundaria en la trasera y 8 Mpx en la delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Dimensiones: 156.6x77x8.7 mm
  • Peso: 167 gr
  • Batería: 3300 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, USB OTG…

Precio y disponibilidad

El Doogee Shoot 1 no dispone de fecha de lanzamiento oficial, aunque se estima que será nada más arrancar el año 2017. Su precio, por otra parte, se estima que será de unos 140 euros al cambio.

1 comentario

Deja una respuesta