UMI

Cada vez hablamos más de juegos en FaqsAndroid y es algo que nos encanta. El esperado salto de calidad en los juegos para smartphones ya está llegando y entre los títulos que aparecen en Google Play ya no predominan los puzzles, los juegos de físicas y los juegos de mesa. Llegan shooters, juegos de rol, aventuras, juegos de deportes.

Títulos que poco tienen que envidiar a los juegos de consolas portátiles, e incluso a juegos para consolas de sobremesa. Grandes juegos como Need for Speed llegan en su versión Most Wanted a Android, y contra ellos compiten, a gran nivel, otros títulos independientes como este Duncan and Katy que ahora nos ocupa.

Tal es el crecimiento en juegos para Android que se apuesta por aparatos dedicados y movidos por este sistema operativo móvil, como OUYA o la Archos Gamepad. En ellos, en nuestros móviles, en nuestros tablets, en cualquier dispositivo es un placer jugar a este fantástico título de factura española y que sorprende por muchas cosas. Os hablamos un poco más de él, de Duncan and Katy.

Duncan and Katy, juego sorprendente, adictivo y de factura española

Duncan and Katy es uno de esos juegos que pruebas por su llamativo aspecto visual y que acaba enganchándote por todo. Por jugabilidad, gráficos, música e incluso por el diseño general de personajes y escenarios. Duncan and Katy es un juego de acción en el que sus dos personajes, Duncan y Katy, luchan contra los alienígenas para defender al planeta tierra ante una invasión que amenaza con purgar todo rastro de la humanidad.

Este juego mezcla aventura con hack and slash, con una música adictiva y un estilo de juego que brilla por su simpleza y adicción. Pero lo que más llama la atención es que está realizado por un único programador. Todas las partes del juego provienen de su creatividad y buen hacer, y es que ninguno de los aspectos del juego baja el nivel en esta magnífica apuesta de Francisco David Moreno Pérez por sacar un juego de calidad a pesar de disponer de un presupuesto bajo.

Duncan and Katy, juego sorprendente, adictivo y de factura española

Con controles superpuestos sobre secciones deslizables, como se estila para jugar sobre pantallas táctiles (algo que variará cuando estemos en OUYA o Archos Gamepad), en Duncan and Katy tendremos una cruceta en la parte izquierda para movimiento y un sencillo sistema de botones en el lado derecho. Botón rojo para ataques normales y botón azul para objetos especiales.

Os dejamos con un vídeo de presentación para que podáis comprobar por vosotros mismos la calidad gráfica de Duncan and Katy.

Imagen de previsualización de YouTube

Probar Duncan and Katy significará que nos engancharemos irremediablemente, y su precio también invita a hacernos con él lo antes posible. Partidas rápidas, excelente jugabilidad y magníficos gráficos. Un juego de primera línea por 0,78€ que podremos comprar y descargar desde el siguiente enlace.


logo-app
App Name
Francisco David Moreno Pérez
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

  1. Engancha desde el primer momento, los escenarios y personajes son muy vistosos. También esta muy bien de precio. Lo recomiendo.

Deja una respuesta