UMI

El rumor de hoy relacionado con el Galaxy Note 3 es sobre fechas. Ya sabemos que será presentado el día 4 de Septiembre en la IFA junto con un reloj de la familia Galaxy, como ha confirmado la vicepresidenta de Samsung.

Según los últimos datos el 27 de Septiembre será el día indicado para que comience la venta del nuevo phablet de la empresa coreana en Taiwan.

No se sabe si esta fecha será la misma a nivel mundial o sólo en algunos países de Asia pero lo lógico es que se diera el primer planteamiento.

Samsung sabe que mientras menos tiempo pase entre la presentación de un dispositivo y el momento en el que los usuarios puedan comprarlo mejor para sus arcas. Es algo que Apple empezó a hacer hace años y poco a poco los demás fabricantes intentar emular.

El 27 de Septiembre: posible fecha de venta del Samsung Galaxy Note 3

Mientras estaremos pendientes de los nuevos rumores de este esperado phablet que según hemos comprobado mejorará al Samsung Galaxy Note 2 pero no aumentará de tamaño. Incluso grabaría en 4K como el Xperia Z1.

No obstante hay que estar a la espera del precio que Samsung pone a su phablet ya que la estrategia de lanzamiento del Galaxy S4 fue algo extraña: un precio de 699 euros para acabar pocos meses después por menos de 500 en algunas tiendas.

Si las filtraciones se confirman el Samsung Galaxy Note 3 será un dispositivo de 5.68 pulgadas de pantalla con resolución Full HD 1080p y tecnología Super AMOLED, un procesador de ocho núcleos y marca Exynos o Quad-core Snapdragon 800 según mercados, 3GB of RAM,  una cámara de 13 megapíxeles (ya que la de 16 con IOS se deja para el S5 para evitar problemas de abastecimiento) y dos versiones con 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Y por supuesto con Android 4.3 Jelly Bean.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta