UMI
Noticia:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
4
On oct 11, 2012
Last modified:oct 11, 2012

Summary:

Las prestaciones filtradas del Galaxy Premier, un móvil que presentará en breve Samsung, son similares al Galaxy Nexus, si bien no es el Galaxy Nexus 2.

Los rumores del LG Nexus son ya tan abrumadores que parece obvio que tendremos nuevo fabricante de la marca de Google este año, tras dos de Samsung y uno de HTC.

Sin embargo se rumoreaba que habría otro Galaxy Nexus por parte de Samsung por el código filtrado de un i9260 que apuntaba a ser el sucesor del Galaxy Nexus con pequeñas mejoras. Algo similar a lo que ya vimos en el salto del Nexus One al Nexus S.

Al parecer ahora tenemos otra filtración que desmiente eso, y es que las supuestas prestaciones del Galaxy Nexus 2 se corresponden con el Galaxy Premier, un móvil que presentará en breve Samsung y que tiene un hardware muy similar al Galaxy Nexus y una estética a lo Galaxy SIII.

El Galaxy Premier es el supuesto Galaxy Nexus 2

Este móvil acompañaría al Galaxy S3 Mini, de menores prestaciones, al menos según los rumores de los que os hablamos hace poco.

Las prestaciones filtradas, y aún no confirmadas pues no se ha hecho púbico el lanzamiento, son de gama media alta, empezando por una pantalla de 4.65 pulgadas de resolución 720p HD y tecnología Super AMOLED. El Galaxy Premier implementaría un procesador a 1.5 GHz Dual-core y una cámara trasera de 8 megapíxeles junto con una delantera de 2. El almacenamiento será de 8 o 16 GB pero contaría con ranura microSD, algo que no ha tenido un Nexus desde hace arias generaciones.

Además de wifi dual band y NFC contaría con la versión Android 4.1 Jelly Bean, ya que la 4.2 parece que se presentará dentro de unas semanas.

De confirmarse las prestaciones estaríamos ante una versión menor del Galaxy S3 pero manteniendo más o menos el tamaño de pantalla, algo que parece que no hará el Galaxy S3 Mini.

Fuente UV

Sin comentarios

Deja una respuesta