UMI

Nueva ronda de filtraciones de los taiwaneses de HTC en lo que respecta a terminales con Android. ¿Recordáis las idas y venidas del HTC One encarnado primero en el enigmático HTC M7? Pues el smartphone que viene hoy a la palestra sigue esa denominación previa con el que conocimos el que es ahora terminal estrella de HTC (y que por fin se ha puesto a la venta tras todos los problemas de fabricación que ha tenido), conociéndolo con el nombre en clave de HTC M4. Así nos lo hacen saber los chicos de Phone Arena que, junto con esta imagen y su nombre provisional, nos anticipan algunas de sus características, confirmando lo que ya sabíamos del posible HTC One Mini que se destapó hace unos días en forma de rumor. Y si seguimos el camino por el que suelen este tipo de filtraciones, seguramente HTC esté a punto de darlo a conocer oficialmente.

El HTC M4 bien podría ser el HTC One Mini

Lo que llama la atención a primera vista de este HTC M4 (o HTC One Mini) es su aspecto clavado al HTC One, con ese cuerpo estilizado y fabricado en aluminio que se basa al detalle en las curvas de su hermano mayor. Aunque integrando una pantalla de 4.3 pulgadas, principal detalle que acaba atando al posible smartphone en una gama inferior en precio y prestaciones al tope de catálogo. Con una resolución de 720p (cayéndose de la 1080p), este HTC M4 incorpora el doble altavoz delantero que tan buenos resultados está dando en el HTC One, junto con el típico Beats Audio, cámara trasera con la denominación y tecnología UltraPixel (suponemos que de 4 megapíxeles), una batería algo justa de 1700 mAh que jugaría a favor de las dimensiones y peso finales y 16 GB de almacenamiento interno, estando desprovisto de zócalos para la SD Card. Aunque mantendría los 2 GB de memoria Ram del HTC One, consiguiendo que este HTC M4 (o HTC One Mini) sea una adquisición más equilibrada y una manera de acceder a la elegancia y calidad de materiales de la nueva gama One por algo menos de dinero.

No sabemos muchos más detalles ni si veremos pronto en las estanterías a este smartphone, pero no dudamos de que, siguiendo la estela de Samsung o Sony a la hora de presentar variaciones más condensadas de sus topes de gama, tarden mucho en lanzarlo oficialmente. Sin duda, será un rival perfecto del próximo Samsung Galaxy S4 Mini, que también estaría a punto de sacar la cabeza de forma oficial.

Fuente Phone Arena

Sin comentarios

Deja una respuesta