UMI

Tras el duro periplo de HTC durante el final de 2012 se atisbaba un rayo de esperanza con el lanzamiento del HTC Butterfly, un smartphones de primera línea cuya acogida en Japón fue tal que la empresa se vio obligada a ceder y exportar el modelo a USA, no sin antes rebautizarlo como HTC Droid DNA, manteniendo intactas las características pero siguiendo la línea HTC Droid que hasta ahora había llevado. En Europa nos quedábamos con la miel en los labios tras la confirmación de la propia compañía de que el modelo no pisaría nuestra tierra pero otra pequeña ilusión apareció en el horizonte, una ilusión llamada HTC M7, otro monstruo fabricado por los taiwaneses y cuyas filtraciones nos dejaban más y más asombrados.

HTC M7 leak

Con la perspectiva de conocer al futuro HTC M7 en el MWC de Barcelona, los datos que nos llegaban del nuevo modelo eran impresionantes: 5 pulgadas LCD con resolución FullHD y 468 ppp, cuatro núcleos a cargo de un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2 Gb de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Incluso el cuerpo metálico unibody dejaba ver que HTC volvería a fabricar un auténtico primera línea, como ya hizo otras veces en épocas mejores para la compañía.

Ahora, con la fecha de la presentación tan cerca que casi podemos tocar ya el nuevo HTC M7, los taiwaneses parecen tener otros planes para la presentación del dispositivo y no son otros que adelantarse al MWC, una de las ferias mundiales sobre smartphones y tecnología móvil más importantes, y celebrar un evento propio el día 19 en Londres.

Pese a no ser una información sacada de la propia HTC, la fuente que la pone a disposición del gran público, el usuario de twitter @Flapic, ha resultado de confianza en otras ocasiones, por lo que la noticia tiene un nivel de credibilidad bastante alto. Al presentar el terminal anticipándose al MWC, el HTC M7 tendría mucha más publicidad que si su presentación fuese rodeado de multitud de fabricantes durante la feria. Este pensamiento podría haber empujado a HTC a privar a los asistentes al MWC de la presentación más esperada de la compañía en los últimos meses.

Si todo esto resultase confirmado por HTC, ¿qué reservaría la compañía para el MWC? Tal vel el hecho de poder palpar el smartphone en su stand no sea atractivo suficiente para que la visita de los taiwaneses a Barcelona tenga la suficiente repercusión. Lo que está claro es que ganarán casi 2 meses al futuro Samsung Galaxy S4 y podrían restar algo de publicidad a la salida a la venta oficial del Sony Xperia Z. Esperemos que los chicos de HTC les salga bien la jugada.

Fuente Unwired View

Sin comentarios

Deja una respuesta