UMI

El primer cuarto del año 2013 se está presentando increíble en cuanto a lanzamientos y noticias. Hoy es día de desvelar información de la que a todos nos gusta, la de los lanzamientos y presentaciones de los que serán, a buen seguro, de la partida en la lista que mostrará los mejores smartphones de todo este 2013. Llegan pronto pero llegan pisando fuerte, como el Samsung Galaxy S4, cuya presentación ya se ha oficializado para el próximo 15 de marzo y su llegada a las tiendas se espera para el siguiente mes. Y también se oficializa el lanzamiento de otro peso pesado, el HTC M7.

El nuevo terminal de HTC, el que está diseñado para cambiar el rumbo descendiente de una compañía que otrora fue de las más grandes del mercado, se comenzará a vender del 8 de marzo, dentro de poco más de un mes, y su precio de salida será de 649,90 euros, en la línea de las gamas altas que hemos visto presentadas últimamente. 

HTC M7 leak

En el rincón izquierdo, con una pantalla de 5 pulgadas, el Sony Xperia Z, que tendrá que luchar por mantenerse ante la salida de este auténtico monstruo que presentará HTC el próximo 19 de febrero y que cuenta, como datos ya sabidos, con un novedoso sistema de captura de fotografías que hará que los “ultrapíxeles” sean a partir de ahora el estándar en cuanto a calidad. En el rincón derecho, con otra pantalla de 5 pulgadas, el Samsung Galaxy S4, y en medio, con sus 4,7 pulgadas Full HD (aún no oficiales) el HTC M7.

La batalla por ser el mejor smartphone del 2013 está servida y es que su ganador estará, a buen seguro, entre esta lista de 3 que llegan pisando fuerte y que prometen plantar cara al tapado de 2013, a un terminal que está llegando sin hacer demasiado ruido, al menos por ahora, y que se presentará, o eso dicen, en mayo de este año, el Motorola X Phone. Tampoco podemos olvidar al ZTE Grand X o al Oppo Find 5, y Huawei puede venir cargada de novedades. ¿Quién da más?

The Phone House ha sido la encargada de tener el “desliz”, quién sabe si controlado, de facilitar el documento que desvela la fecha de inicio de las ventas de este HTC M7 que era un secreto a voces ya en el final del pasado 2012. Las características aún no se conocen en su totalidad pero este HTC M7 promete ser un terminal apasionante. Contamos los días hasta su presentación.

Fuente Frandroid

3 comentarios

  1. 650 pavos? Para que dentro de un año o menos HTC olvide al terminal y te comas los mocos, ya se que root, ROM y tal, pero no todo el mundo sabe hacerlo, así que hasta siempre HTC.

    • Tiene pinta de ser un terminal excelente, pero estoy contigo. Y encima vendrá con el bootloader bloqueado, a saber si su herramienta permitirá o no desbloquearlo en un inicio.

  2. Esperemos que tenga un almacenamiento decente para ser de gama alta, unos 64GB y tener ranura de expansión para micro SD

Deja una respuesta