UMI

Si hay un terminal que ha estado las últimas semanas copando casi todas las noticias de HTC, con permiso de su futurible HTC One Max que sería el primer phablet de los taiwaneses, ha sido el HTC One Mini. Desde que comenzase el éxito del HTC One, terminal bandera en la actualidad del catálogo de los asiáticos que sigue cosechando alabanzas y elogios allá por donde va pasando, no se ha hablado de otra cosa que de la continuidad en HTC de la línea “Mini” que inició Samsung el pasado año con el Samsung Galaxy S3 Mini.

Del futuro HTC One Mini se han comentado todo tipo de características aunque las más fiables son las que cifran su pantalla en 4,3 pulgadas con resolución HD y su procesador en un Qualcomm Snapdragon 400. Ahora, Bloomberg ha sido el encargado de disipar los rumores sobre la posible salida o no del dispositivo. El One Mini es una realidad, así lo citan sus fuentes.

HTC One Mini Filtrado 4

Las mismas fuentes confirman que en HTC habrían optado por un Qualcomm Snapdragon 400 en lugar del 600 inicialmente comentado, algo que no importaría en demasía ya que ambos son bastante potentes y tienen capacidad para aportar conectividad LTE a sus terminales, algo que Qualcomm confirmó hará unas semanas.

El HTC One Mini llegaría con una pantalla de 4,3 pulgadas HD (1280×720), un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 con una velocidad de reloj sin confirmar, 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno y posibilidad de ampliar mediante microSD, algo que nos ha sorprendido gratamente y estamos deseando sea una de las características confirmadas. Otra característica que adornaría a este One Mini sería su cámara de ultrapíxeles, similar si no idéntica a la que porta el HTC One original.

El anuncio de este HTC One Mini se produciría en el mes de agosto por lo que podríamos suponer, extrapolando los tiempos de llegada del One, que llegaría al mercado a finales de septiembre, primeros de octubre.

Fuente Bloomberg

Sin comentarios

Deja una respuesta