UMI

En estos días en que parece que Sony y Samsung acaparan la atención de todos los medios, HTC también está haciendo sus movimientos de cara a mejorar sus ventas y su posición en el mercado de los smartphones. Al lanzamiento del HTC One Google Edition, que ya puede adquirirse en la Google Play Store norteamericana, se ha unido la noticia del futuro lanzamiento el próximo mes de una edición especial del HTC One en color rojo, un color bastante llamativo que dudamos llegue a dar el salto lejos de tierras británicas. También andan inmersos con el HTC One Max, el que será el primer phablet del fabricante taiwanes, y con el HTC One Mini, cuya última filtración lo sitúa en el mercado en poco más de 4 semanas.

HTC One Mini Filtrado 3

Ha sido a través de un tweet del conocido usuario @Llabtoofer que se ha conocido que el HTC One Mini podría ser presentado antes de finales del próximo mes de julio. A diferencia de lo ocurrido con otros terminales de la compañía, la presentación del One Mini podría no estar demasiado alejada de la salida oficial al mercado ya que una web alemana ha fijado el 3 de agosto como fecha del inicio de la disponibilidad del nuevo HTC.

Por el momento son tan sólo rumores y hemos de tratar la noticia como tal, aunque hay fuentes y fuentes de rumores. El caso de @Llabtoofer, en líneas generales, es el mismo que el de SamMobile en el caso de las filtraciones sobre Samsung. Ambos tienen un alto grado de credibilidad en las noticias que vierten a las redes sociales y, por tanto, parece que la presentación y lanzamiento del HTC One Mini podrían no diferir mucho de la información aportada por el tuitero.

Llabtoofer HTC One Mini

Recordemos los datos filtrados hasta el momento sobre el futuro HTC One Mini cuya existencia, eso sí, está ya fuera de toda duda.

  • 4,3 pulgadas HD de 1280×720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400.
  • 2 Gb de RAM.
  • Cámara de ultrapíxeles.
  • 16 Gb de memoria interna.
  • Sin ranura para microSD.
  • LTE.
  • Android 4.2.2.

Como vemos, características más que interesantes para un dispositivo de gama media que no debe situarse en precio más allá de los 350 euros. ¿Os haríais con uno?

Fuente Twitter Llabtoofer

1 comentario

Deja una respuesta