UMI

Desde que Google lanzase Jelly Bean 4.1 allá por junio de este 2012, la nueva versión del sistema operativo de Google ha ido apareciendo en los diferentes dispositivos del mercado, bien como actualización de los que ya estaban en venta o como sistema operativo integrado en los nuevos modelos que se iban lanzando. Con el tiempo ha ido ganando cuota y ya su nombre es sinónimo de nuevo lanzamiento, incluso la versión 4.2, que muchos sospechaban que ya pudiese tener el nuevo nombre de Key Lime Pie, tomó el mismo nombre de su predecesora. Ahora toca el turno de informar de que el HTC One S, uno de los últimos terminales de los coreanos de HTC, recibirá 4.1.2 Jelly Bean en pocos días, como esta misma mañana anunciábamos que empezaba a pasar con el Sony Xperia T, aunque éste de forma internacional y aún con una fecha lejana de llegada a España.

El HTC One S recibe Android 4.1.1 Jelly Bean por Navidad

El HTC One S salió al mercado con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, un procesador dual core a 1,5 Ghz, 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno. Como toda la gama One de HTC, no se podía ampliar la memoria mediante una microSD. Con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 0,3, este HTC One S se lanzó como una gama media/alta para aquellos deseosos de potentes prestaciones pero sin desembolsar el precio de los terminales de primera línea. Se comercializó con Android Ice Cream Sandwich.

Ahora los HTC One S, concretamente a partir de hoy, se actualizarán a Android 4.1.2 Jelly Bean ganando así todas las ventajas del cambio de versión como Google Now, Project Butter, Android Beam y una versión más actualizasa de HTC Sense, la HTC Sense 4+ (recordemos que se lanzó con la 4).

La actualización, que se irá recibiendo en todos los terminales vía OTA, pesa 612 Mb por lo que recomendamos, como siempre, que se actualice el dispositivo desde una conexión WiFi.

Fuente PhoneArena

Sin comentarios

Deja una respuesta