UMI

Lleva poco tiempo entre nosotros y el HTC One ya es uno de los terminales más populares y mejor valorados de todo el ecosistema Android, incluso con el robo de atención que le ha supuesto la salida del Samsung Galaxy S4 para este sábado e incluso la gran aceptación que está teniendo su otro principal competidor, el Sony Xperia Z de los japoneses.

Pese a que la presencia de HTC en el pasado Mobile World Congress fue más bien escasa, el nuevo terminal fue objeto de alabanzas por todos aquellos que tuvieron la oportunidad de ponerle las manos encima y sin duda el gran atractivo fue su cámara. No obstante, el terminal presentaba algunos errores de software en torno a la propia cámara, de ultrapíxeles, y a su sistema HTC Zoe para capturar fotografías y audio e inmortalizar sensaciones más que sólo fotografías.

Esos pequeños errores parece que se solucionarán pronto gracias a la actualización que en HTC están liberando para el HTC One. La actualización tiene el número de versión 1.29.401.13 y es únicamente para el HTC One en su versión internacional, aunque dicha liberación afecta, como es lógico, para los terminales europeos y, por tanto, españoles. La versión española del modelo llegará, si se cumplen los plazos facilitados por HTC, para la primera semana del mes de mayo debido a los retrasos en la construcción de los smartphones.

HTC One MWC

La actualización incluye las siguientes correcciones o mejoras:

  • Mejora de la captura de sonido con Zoe.
  • Reducción de ruido en la captura de vídeo a cámara lenta.
  • Mejora en la reproducción de color y el rango dinámico con reducción de sobreexposición en imágenes no-HDR.
  • Corrección del error al mostrar el ISO y el EXIF cuando las opciones de ISO se cambian manualmente.
  • Mejora del rendimiento general y la estabilidad del sistema.

Nada se sabe aún de la actualización a Android 4.2.2 para el HTC One, que no viene incluida en esta actualización mejor dedicada casi en su totalidad a la cámara de ultrapíxeles del terminal taiwanés.

Para aquellos que poseáis un HTC One internacional sólo debéis dirigiros a Ajustes -> Acerca del terminal -> Software y actualizaciones para comprobar si ya está disponible la OTA con los citados cambios. Los modelos españoles, que llegarán, como hemos comentado, en Mayo no deberían tardar en recibir esta actualización.

Fuente Slashgear

Sin comentarios

Deja una respuesta