UMI

Vistos los movimientos de los fabricantes en este último semestre, todo parece indicar que en 2013 asistiremos a una auténtica batalla por hacerse con el reinado en el mercado de los phablets. El dispositivo que “inventó” Samsung con su Samsung Galaxy Note, esa mezcla entre un pequeño tablet y un teléfono, con un stylus de apoyo, y que chocó tanto en su lanzamiento se ha popularizado finalmente con el último gran éxito de ventas de la compañía, el Samsung Galaxy Note 2. Tal ha sido el éxito que otros fabricantes, como LG con su Optimus VU y Optimus VU2, e incluso Huawei con su futuro Huawei Ascend Mate, se han unido a la carrera por el liderazgo.

Hace algún tiempo conocimos algunas de las especificaciones de este Huawei Ascend Mate, un gigante de 6,1 pulgadas que llegará con una potencia sorprendente a competir a la altura de los mejores, y ahora un ejecutivo de la compañía ha propiciado que se capten imágenes del nuevo dispositivo.

Huawei Ascend Mate tienda

Ha sido Richard Yu, directo de Huawei, quien ha tenido la feliz idea de mostrar el Huawei Ascend Mate a los clientes que se encontraban en una tienda de la compañía. El nuevo dispositivo, que abajo os mostramos en más imágenes, estará movido por un procesador Quad Core HiSilicon K3V3 a 1,8 Ghz y contará con una batería de 4000 mAh. Pese a su gran tamaño sólo tendrá 9,9 mm de grosor. La pantalla, otro gran dato, contará con 361 ppp. Pero todo esto pasa a un segundo plano cuando hablamos del posible precio. 

Huawei Ascend Mate tienda 3

El Huawei Ascend Mate saldrá a la venta en el mercado chino a un precio que rondará los 3000 yuanes, lo que viene a ser unos 480 dólares, o 365 euros al cambio. Incluso aplicándose el consabido cambio de 1:1 que se suele aplicar a la tecnología para equipar dolares y euros, 480 euros sería un gran precio. Recordemos que el Samsung Galaxy Note 2 vio la luz más cercano a los 700 euros que a los 600.

Huawei Ascend Mate tienda 4

Fuente Engadget

Sin comentarios

Deja una respuesta