UMI
Review of: Ingress
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On jul 4, 2013
Last modified:jul 4, 2013

Summary:

Actualización del juego estrella de Google en la que se han modificado menús de interfaz, añadido un nuevo modo de fuego y mejorado la estabilidad de la app

Hace ya más de 8 meses que Google lanzó un juego que lleva su firma bajo el nombre Ingress. A pesar de lo novedoso que resulta su método de juego no ha recibido mucha publicidad; y más bien se ha estado escondiendo en la sombra para no colapsar un sistema que ya cuenta con millones de jugadores a pesar de ello. Aun así, el número de usuarios que la conforman aumenta cada día; y después de mucho tiempo Google ha lanzado una actualización que añade características requeridas por los jugadores.

Para aquellos que no lo conozcan Ingress, se trata de un título de estrategia que mezcla el multijugador masivo con geolocalización y realidad aumentada, trasladándonos a un mundo en el que dos facciones se enfrentan por controlar la energía que alimenta a las máquinas y estructuras y tratan de hacerse con el poder o resistirse al control. Con esta nueva versión, los componentes de los iluminados y la resistencia se sitúan en la 1.30.2, sin que el sistema de juego se vea casi afectado y mejorando la usabilidad de la aplicación y la experiencia en general.

Nuevas animaciones sorprendentes para los portales

En cuanto la ejecutemos notaremos los cambios realizados en la interfaz, que incluyen nuevos controles de clasificación para el inventario que nos permiten llevar una mejor organización. Esta nueva característica resultará especialmente útil para los usuarios más avanzados debido al elevado número de items con los que podemos contar. En cuanto al seguimiento de la salud de los portales, también se ha modificado la pantalla que nos muestra la vida restante para que sean conquistados; y el contador de éstos ahora se muestra en la vista de enlaces.

Todo es más manejable y accesible con la nueva organización

Las animaciones de los portales han sido mejoradas para aportar una experiencia más realista. Los gráficos han sido adaptados a pantallas de alta densidad y, a partir de ahora, disponemos de un nuevo modo de fuego para combatir contra aquellos con los que nos crucemos. Por último, se han solucionado los errores más comunes que provocaban cierres forzados y congelaciones en algunos dispositivos. Por la falta de mejoras se podía decir que estaban abandonando el proyecto, pero con esta actualización ha quedado claro que no.

Si ya participáis en las facciones de Ingress para conquistar o salvar la tierra enfrentándoos a miles de jugadores que se encuentran cerca de vosotros, sabréis que es una aplicación gratuita. Si aún no formáis parte de los iluminados o la resistencia os recomendamos que disfrutéis de una experiencia de juego única con vuestros teléfonos Android y la realidad aumentada con todos estos cambios.


logo-app
App Name
Niantic, Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta