UMI

El nuevo terminal de los chicos de LG, el LG G2, ya fue presentado hace unos días y ahora el mercado se muestra expectante ante el inminente lanzamiento y, sobre todo, el precio al que el dispositivo será finalmente puesto a la venta. La experiencia con el LG Optimus G nos hace augurar que el smartphone de los surcoreanos no será excesivamente costoso dado que el que fuera base para el LG Nexus 4 llegó a las tiendas a un precio bastante asequible comparado con las gamas altas que en aquel momento dominaban el mercado.

El LG G2 parece que no será una excepción y es que hace unos días conocíamos el precio, supuesto precio, en libras para el dispositivo gracias a un distribuidor británico que colocó el terminal a unos 550 euros al cambio en pre-reserva en su página web.

El LG G2 aparece en pre-reserva en Alemania a 499 euros

Ahora conocemos gracias a una web alemana el precio en euros, sin conversiones, al que el LG G2 saldrá a la venta en tierras germanas. Dicha web, la filial de Mediamarkt en el país bávaro, sitúa en 499 euros el precio para el flamente nuevo smartphone de LG. Hemos de tener en cuenta que hablamos de un smartphone con 5,2 pulgadas FullHD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, 13 megapíxeles de cámara y conectividad LTE de alta velocidad.

Vistas estas especificaciones y comparando con el resto de smartphones de gama alta que han salido al mercado en el presente 2013, antes por supuesto de las bajadas de precio de cada uno de los terminales, auguramos un gran futuro a este LG G2 que, de confirmarse este precio en su llegada a España, se situaría al mismo precio que los Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z, por poner dos ejemplos reconocibles, que llevan en el mercado varios meses.

Sin duda, un genial precio para un smartphone que puede tener un rendimiento más que potente, sobre todo recordando lo que hicieron en LG con su anterior LG Optimus G, que analizamos aquí en FaqsAndroid.

Fuente Smartdroid.de

3 comentarios

Deja una respuesta