UMI

Pese a que se ha comentado en multitud de ocasiones la gran cantidad de problemas de suministro que el LG Nexus 4 ha tenido desde el momento de su lanzamiento (que ya han sido solucionados), incluso llegando a hablarse de que se le estaba buscando sustituto demasiado pronto (muchos medios lo databan incluso para mayo, con menos de 1 año de vida del terminal de LG), lo cierto es que en ambas compañías se sigue apostando por el smartphone que es, hasta nuevo aviso, la punta de lanza de la gama Nexus de Google. De hecho hace unos días anunciábamos un rediseño no anunciado por Google para mejorar su experiencia de uso.

Tal es el apoyo que siguen prestando ambas compañías hacia el dispositivo que en la web han aparecido nuevos accesorios para el LG Nexus 4 que  llegan a acompañar al bumper oficial, única opción para hacernos con un accesorio oficial para este excelente smartphone con un precio, de 300 y 350 euros en versiones de 8 y 16 Gb, poco menos que imbatible.

LG Nexus 4 oficial

Entre los accesorios que han aparecido en la Google Play Store encontramos algunos que ya se encontraban entre nosotros aunque gracias a otros fabricantes, como cables usb y cargadores extra. Os detallamos a continuación cada uno de los tres accesorios aparecidos en la web.

Cable microUSB para el LG Nexus 4

Cable microUSB Nexus 4

Pese al elevado precio del accesorio, 9,99 euros, y la gran variedad de cables compatibles que podemos encontrar en el mercado, lo cierto es que el cable para el Nexus 4 parece de bastante buena calidad y tiene una longitud aceptable para poder manipular el teléfono aún cuando lo estemos cargando con sus 1,2 metros de longitud.

Adaptador de corriente para el LG Nexus 4

Es un cargador a la corriente para los enchufes que encontramos en nuestro país. No tiene nada de particular salvo que puede servir para reemplazar al cargador que podamos tener en casa aunque tiene un precio algo elevado, 15,99 euros. Viene preparado para la salida de corriente de nuestro país con 110 – 240 V y siempre es una buena opción si queremos un cargado de buena calidad, como parece resultar este accesorio oficial.

Auriculares con micrófono para el LG Nexus 4

Auriculares Nexus 4

Con un diseño in-ear, es el accesorio que puede resultar más práctico para nuestro terminal Nexus. Cuenta con el micrófono integrado para poder realizar llamadas con los auriculares puestos y el móvil en el bolsillo, característica que no suele encontrarse en los auriculares estándar que podemos comprar en cualquier tienda. Puede servir como reemplazo para los auriculares que tengamos en uso actualmente. O incluso para cualquier otro terminal que tengamos si nos gusta la calidad de sonido o el tacto en goma con el que está acabado. Tiene un precio de 19,99 euros. Algo caro pero sin duda de buena calidad.

Así pues, empezamos a echar pocas cosas en falta para nuestro LG Nexus 4. Quizá el orbe de carga inalámbrica para nuestro Nexus y algún reproductor de audio externo vía NFC. ¿Qué más accesorios le pedirías a Google para el Nexus 4?

Sin comentarios

Deja una respuesta