UMI

Ya extrañó en su presentación que los ejecutivos de LG que dieron a conocer al mundo el LG Optimus G Pro dejaran claro que el terminal no tenía previsto abandonar Corea. Un phablet de las características del coreano podría haber supuesto un buen empujón para un fabricante que empieza a hacer las cosas cada vez mejor en el panorama internacional merced a sus LG Optimus G, LG Nexus 4 y el futuro LG G2, amén de las prestaciones filtradas hasta el momento. Una vez probando en el seno del Mobile World Congress de Barcelona, el dictamen de FaqsAndroid para el Optimus G Pro fue que el producto era realmente bueno y no tenía sentido limitarlo geográficamente, algo que ahora han corregido en LG dado su último anuncio con respecto al phablet de la compañía.

Toma de contacto con el LG Optimus G Pro

Según los chicos de LG, el dispositivo traspasará finalmente las fronteras coreanas y alcanzará un total de 40 países de todo el mundo, incluido España, en torno al mes de septiembre. El dispositivo tocará suelo español, si se cumple lo previsto, a la par de los lanzamientos del Samsung Galaxy Note 3 y HTC One Max, su principal competencia, teniendo en cuenta que el Sony Xperia Z Ultra también estará en el mercado en torno a esa fecha. El mes de septiembre presenciaremos en nuestro país, visto lo visto, una auténtica guerra por el dominio del mercado de los phablets.

Con sus 5,5 pulgadas Full HD, 2 Gb de RAM y procesador cuatro núcleos Snapdragon 600, el LG Optimus G Pro sólo contará con la desventaja de ser un terminal con casi un año de rodadura en el mercado, pese a que sea nuevo en nuestro país. El modelo de procesador también le situará en desventaja ante los Qualcomm Snapdragon 800 que montará su competencia, aunque tal vez juegue a su favor un factor bastante importante, el precio.

Así pues, sólo queda sentarse a ver venir los nuevos terminales de la gama de phablets Android. Nos espera un apasionante final de verano.

Fuente LG

Sin comentarios

Deja una respuesta