UMI

Cada vez son más los compradores de móviles con sistema operativo Android que valoran que es su terminal se pueda actualizar a Android Jelly Bean.

Esta es la última de las actualizaciones mayores del sistema móvil. Supone un salto importante con respecto a Android 4.0 sobre todo en rendimiento y no tanto en estética.

Hoy os traemos la noticia de que uno de los móviles android de gama media más vendidos, el LG Optimus L5, ya tiene disponible para descargar la versión de firmware que lo actualiza a Android 4.1.2, una de las primeras versiones de Jelly Bean.

El LG Optimus L5 se puede actualizar a Android Jelly Bean 4.1.2

La actualización de este móvil se realiza mediante OTA, es decir, de forma inalámbrica y va en un orden u otro según sea libre o de alguna operadora. No obstante LG también posibilita la actualización del firmware de sus móviles mediante una aplicación de PC llamada LG Mobile Support Tool.

Las mejoras de esta versión no son pocas. Tendremos un mejor rendimiento de la batería, algo que siempre se agradece, podremos controlar el brillo de la pantalla con un acceso directo…

Por supuesto obtendremos todas las mejoras que aporta Jelly Bean a Android como son una actualización de las aplicaciones de Google Play Store más rápida, la implementación del servicio de voz de Google, Google Now, widgets de tamaño variable…

LG parece que mejora su política de actualizaciones de móviles Android dado que el terminal del que os hablamos fue lanzado nada menos que en febrero de 2012 y si bien no estamos ante una actualización a la última versión de Android, que es Android 4.3 Jelly Bean estamos seguro que de lo que poseedores de este modelo acogerán la nueva versión con los brazos abiertos.

Sin comentarios

Deja una respuesta