UMI

El pistoletazo para las grandes noticias del sector móvil ya se ha dado hace semanas, y parece que los participantes en la carrera por ser los primeros en aterrizar entre las manos del gran público están a punto de llegar a la meta, con la ventaja en el fomento de marca e inmediatez que eso supone. Ya sabemos todos que una cosa es la presentación de un producto y otra muy distinta que este ya esté a la venta en la calle, pasando a menudo varios meses hasta que eso sucede y habiéndole ocurrido al flamante y lustroso Sony Xperia Z. Tras su presentación en el pasado CES se ha traído y llevado la fecha, sabiéndose que sería a finales de febrero cuando se lanzaría en España, concretándose al final el lunes 25. Y por fin Sony ha dado a conocer los detalles que faltaban para la famosa presentación de su buque insignia.

Sin ir más lejos, el fabricante japonés anuncia que el Sony Xperia Z ya se encuentra en España, estando preparado para su contacto directo con sus futuros usuarios. Pero la venta no será en toda el país, sino que Sony restringe su lanzamiento a las dos ciudades que suelen llevarse este tipo de promociones a bombo y platillo: Madrid y Barcelona, poniéndose a la venta el lunes 25 de febrero a las 14:00, en sendas Sony Store de ambas ciudades. El precio ya lo sabíamos más o menos tras haberse publicado en la propia página de Sony, pero no está de más recordarlo: 669 euros libre, aunque con un pequeño regalo a los que consigan comprarlo primero: el altavoz Bluetooth SRS-BTV5 en color blanco, aplicable, en principio, a las 200 primeras unidades del Sony Xperia Z.

Así que ya sabéis: si estáis deseando acariciar el Sony Xperia Z y conseguir que sea totalmente vuestro, tenéis una primera oportunidad el día 25 de febrero a las 14:00. Id reservando sitio en la cola, porque puede ser que os quedéis sin él.

¿Todavía no estáis convencidos? Pues echadle un vistazo a nuestro análisis previo al Sony Xperia Z, os aseguramos que es un smartphone que vale la pena.




Me gusta escribir casi tanto como respirar (incluso más). Puedo hablar de cualquier tema, pero lo que más me apasiona es la tecnología móvil. Con teléfono casi desde la cuna. Y con smartphone desde que existen.

Sin comentarios

Deja una respuesta