UMI

Una de las grandes sensaciones de Google a lo largo del verano ha llegado del interior de la factoría de Motorola, fabricante que los chicos de Mountain View adquirieron a finales de 2011. El Moto X tenía a sus espaldas tantas expectativas, en parte por culpa de las filtraciones y en parte por culpa de los rumores asociados, que su salida cosechó tantas críticas como alabanzas. El dispositivo, de doble núcleo, pero con 2 Gb de RAM, prometía un rendimiento al más alto nivel y varias de sus funcionalidades, especialmente la escucha activa, han dado para muchas pruebas, comparativas y análisis. Durante la presentación del terminal se comentó que existiría un Motorola Moto X Developer Edition siguiendo el paso de HTC con su One Developer Edition, y dicho dispositivo ya se encuentra a la venta a un precio de 649,99 dólares en calidad de smartphone libre.

Motorola-Moto-X-Developer-Edition

Al igual que ocurrió con el Motorola Moto X que se anunció a través de operadoras, el terminal Developer Edition queda circunscrito a territorio norteamericano y de ciertas Google Play de algunos países centroamericanos y sudamericanos, por lo que no es posible, de momento, adquirir el Motorola Moto X Developer Edition desde Europa.

El terminal, que llega con el bootloader desbloqueado al contrario que en el terminal estándar, cuenta con 32 Gb de memoria interna y está disponible en los modelos blanco y negro, habiendo quedado los modelos de colores y la personalización restringidos a las operadoras, lo último a AT&T, merced al acuerdo con Google.

El Moto X Developer Edition se vende como smartphone libre por lo que no trae incluida ningún tipo de tarjeta SIM (microSIM en este caso), pudiendo asociarlo al operador que deseemos. El precio de 649,99 euros es, por el momento, inamovible y se especifica que el envío podría retrasarse hasta 7 días debido a la demanda del smartphone de Motorola.

Fuente Android Central

Sin comentarios

Deja una respuesta