UMI

Durante mucho tiempo se han estado filtrado fotografías de un supuesto Nexus 4 en color blanco que estaba siempre a caballo entre el montaje fotográfico y la realidad hasta que Google hizo finalmente oficial que el terminal era completamente real. Pese a que también desde el principio se rumoreó con un nuevo modelo de 32 Gb de almacenamiento y conectividad LTE, tan sólo se puso a la venta la variación de color con una oferta que incluía el bumper de color blanco de regalo. Dicho Nexus 4 blanco empezó a correr por las Google Play Store de algunos países, como India y USA, aunque no llegó en ningún momento a tomar tierra en España.

El lanzamiento de este modelo blanco del LG Nexus 4 estuvo también cuestionado dado que ya existían rumores sobre un futuro Nexus 5 también fabricado por LG y no demasiado alejado en el tiempo, algo que los directivos de LG se encargaron de desmentir.

LG Nexus 4 Blanco 2

Ahora nos llega la confirmación de que el modelo blanco se ha agotado. Primero la versión económica, la de 8 Gb que costaba 299 dólares, y después la de 16 Gb, de 349 dólares. Todo hace pensar que la versión blanca del Nexus 4 de LG y Google era una versión limitada así que ya no estará disponible nunca más para la compra desde Google Play, a no ser que alguna de las dos empresas dé la sorpresa y ponga a la venta una nueva remesa de estos terminales de edición limitada.

Así pues, la única forma que se tiene ahora de acceder a este Nexus 4 en color blanco es acudiendo a sistemas de compra como eBay, en segunda mano o nuevo, y otras webs en las que se puede conseguir el smartphone de mayoristas que hayan realizado compras para estocarlo antes de agotarse. Mientras tanto sólo podremos adquirir el modelo negro convencional, que mantiene sus precios.

Fuente HDBlog

1 comentario

  1. Realmente el tema del Nexus4 ha funcionado fatal, así que no es de extrañar todo lo que está pasando.
    Peor me sabe el hecho de que la versión de 32Gb no se haya puesto a la venta aún, y que quizás no llegue nunca.

Deja una respuesta