UMI

Hace unos días os informábamos de que se había acabado el stock del Nexus 4 de 8GB en España. Pocos días después se acababa a nivel mundial y Google no lo ha activado aún. Eso, unido a la impresionante bajada de precio que vivió hace unas semanas nos hizo empezar a especular con la posibilidad de un Nexus 5.

Hoy vemos un paso más. Se ha acabado el stock del Nexus 4 de 16 GB, el modelo de 249 euros, en el Google Play Store español. Como vemos en la imagen sólo está disponible para añadir a nuestra lista de deseos si bien en ningún momento se nos garantiza que vaya a estar disponible de nuevo.

El Nexus 4 de 16 GB también se agota en el Google Play Store

Sin embargo hemos mirado en el Google Play Store de Estados Unidos y allí sigue estando disponible por 249 dólares, aunque es más que probable que sea cuestión de tiempo que también se agote.

El Nexus 4 de 16 GB también se agota en el Google Play Store

Parece que Google está acabando el stock actual de Nexus 4 para poder lanzar un Nexus 5 del que día a día se van sabiendo más cosas. La última filtración se ha producido justo hoy, cuando hemos visto las imágenes provenientes de la FCC estadounidense.

Hay otras opciones que justifiquen la rebaja de precio del Nexus 4, pero la mayoría de ellas necesitaría de una reposición de stock que no se está produciendo así que parece claro que en unas semanas tendremos un nuevo Nexus en la Google Play Store.

Mientras os recordamos que sabemos qué aspecto tendrá el Nexus 5, al menos en su parte trasera, y además que estará basado en el LG G2, con un Snapdragon 800 como procesador y carga inalámbrica.

11 comentarios

  1. Hola yo tengo un nexus 4 de 16 gb pedido desde el 28 de agosto, y todavia no me ha llegado pero de esto no se habla, de lo mal que gestiona google sus pedidos y sin dar explicaciones a sus clientes. Solo se que tengo 250 € menos en mi cuenta y no sabe nada de mi movil. Y como yo cientos de usuarios que lo pidieron el mismo dia que yo.
    Saludos.

    • me ha pasado lo mismo.. y no se nada todavía…. sin embargo.. todos los demás pedidos echos después ya están casi todos en casita..

    • Yo lo pedi el dia 31 y ya lo tengo en casa, pude incluso hacer un seguimiento del paquete a traves de la web de la agencia de transporte

  2. Yo estoy igual. Realice el pedido el dia 28 y el 30 se supone que lo enviaban. Se han cobrado el pago y yo sigo sin movil. Les envie un mail al soporte de google y me han contestado que han tenido problemas por el alto numero de pedidos, pero que antes de 7 dias laborables desde la creacion del numero de seguimiento lo enviaran. Ese plazo se cumple el martes, pero vamos, una vergüenza que compañeros mios que lo pidieron despues ya lo tengan en casa y los demas estemos asi.

  3. Yo hice un pedido el 29 de agosto y el pasado viernes 6 de septiembre me encuentro con que me han devuelto el dinero en la cuenta y me han cancelado el pedido. No lo entiendo, le ha pasado a alguien más?
    Estoy super mosqueado

Deja una respuesta