UMI

Samsung ha anunciado recientemente que la Samsung Galaxy Tab 3 estará disponible este mes para la venta al público. Mucho se ha hablado de esta tableta de la marca Coreana. No había fijada una fecha concreta de lanzamiento y la única información de la que se disponía es que iba a comercializarse antes de que finalizara el año.

Esta tableta, que entra dentro de lo que podríamos definir como gama media, es una máquina de especificaciones modestas, aunque no por ello nos encontraremos cortos de potencia. Monta un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, una pantalla de 7 u 8 pulgadas con resolución WSVGA de 1024 x 600 y 169 ppp. Su memoria dependiendo del modelo será de 8 o 16 GB, batería de 4000 mAh y unas dimensiones de 111,1 x 188 x 9,9. El sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean. Podemos ver un completo análisis en FAQsAndroid pinchando aquí.

Samsung Galaxy Tab 3

El Samsung Galaxy Tab 3 o Samsung T2100 viene en diferentes versiones dependiendo de su capacidad de memoria y el tipo de conectividad que disponga. Dispondremos de dos capacidades diferentes (8 y 16 GB), dos versiones, una con WiFi y otra que además dispondrá de 3G y dos tamaños de pantalla, habiendo un modelo de 7 pulgadas y otro de 8. También se ha estado rumoreando con la posibilidad de un modelo de 10 pulgadas.

Los precios no están confirmados, aunque se ha hablado de unos 250 euros para el modelo WiFi de 7 pulgadas y 8 GB de capacidad.

Samsung espera presentar para antes de finales de año el montante de las tablets que tiene diseñadas para ser lanzadas este ejercicio, entre los que se encontrarán los que formen parte de la gama alta aunque aún no ha especificado fechas concretas. Sin duda una grata noticia para los seguidores de la marca coreana.

Hace pocas fechas las Tablets con Android superaron en cuota de mercado a las que montan iOS, y Samsung es una de las culpables de esto dado que está centrando gran parte de su negocio en las tabletas.

Sin comentarios

Deja una respuesta