UMI

Samsung continúa expandiendo su catálogo por todo el mundo. De forma simultánea a los lanzamientos, el equipo de los surcoreanos trabaja a destajo para hacer llegar sus terminales a todos los países indicados en cada presentación y ahora le ha tocado el turno a uno de los terminales más controvertidos del fabricante en los últimos tiempos. El Samsung Galaxy Mega 6.3, cuyas críticas por el excesivo tamaño de su pantalla aún perduran, ya está disponible en España, como informan desde la propia factoría oriental a través de un comunicado.

Dichas críticas en cuanto a su tamaño han tenido tal vez más que ver con el hecho de que los surcoreanos pongan en el mercado una segunda gama de phablets, aunque sea de menor potencia y calidad de construcción que los Galaxy Note, que con el propio tamaño dado que el Sony Xperia Z Ultra podría pisar el mercado con 6,44 pulgadas (sin confirmar) y no ha centrado ni la mitad de atención que el terminal de Samsung.

Samsung Galaxy Mega 63

Hoy 18 de junio es el día en que podremos comprar el Samsung Galaxy Mega 6.3 (recordemos la existencia del modelo de 5,8 pulgadas) a un precio de venta al público de 529 euros, aunque dicho precio variará según el establecimiento de compra y en cada operador móvil, aún por anunciar sus precios, también sufrirá variaciones.

Recordemos un poco la configuración del Samsung Galaxy Mega 6.3:

  • Procesador: 1,7 GHz Dual Core Cortex-A15
  • RAM: 1,5 Gb
  • Pantalla: 6,3 pulgadas con resolución 1280×720 HD
  • Memoria interna: 8 Gb / 16 Gb
  • Tarjeta de memoria: microSD hasta 64 Gb
  • Peso: 199 gramos
  • Dimensiones: 167,6 x 88 x 8 mm
  • Batería: 3200 mAh
  • Otros: Android 4.2.2 Jelly Bean con Touchwiz, WiFi a/b/g/n/ac, HSPA+ y LTE, Bluetooth 4.0, GPS, microUSB 2.0 y puerto de infrarrojos…

Con estas características, tal vez el precio sea elevado dado que en el mercado está disponible el Samsung Galaxy Note 2 con más potencia y un precio inferior, pero es una apuesta interesante de los surcoreanos que planean copar un mercado, el de los phablets, que espera la llegada de una competencia bastante dura, como los futuros phablets de Sony o HTC. E incluso el futuro Samsung Galaxy S4 Mega, aún por desvelar oficialmente, viene de camino.

Sin comentarios

Deja una respuesta