UMI

Según leemos en Briefmobile.com, el Samsung Galaxy Note 2 que, según os adelantábamos hace tan sólo unas horas, será puesto a la venta el primero de octubre, ha sido rooteado antes incluso de su lanzamiento oficial, tal y como ya ocurrió anteriormente con el Samsung Galaxy S3.

El modelo concreto sobre el que se han obtenido permisos de superusuario es el que comercializará la compañía AT&T que, según nos cuentan, dispondría de un bootloader desbloqueado, al contrario que el de Verizon.

Si bien esta noticia nos queda un poco lejos, ya que difícilmente vamos a poder utilizar aquí alguna de estas versiones, si que nos permite hacernos una idea de las intenciones de la compañía coreana.

El Samsung Galaxy Note 2 ya ha sido rooteado

Y es que si bien algunos usuarios no se plantean el rooteado de sus dispositivos, pese a las ventajas que ello aporta, otros muchos no adquirirían un terminal que no pudiera ser provisto de las famosas ROMs cocinadas, sobretodo en estos tiempos en que el soporte software de los fabricantes deja bastante que desear.

En cualquier caso, habrá que estar atento a los comentarios de los primeros que tengan la suerte de tener en sus manos ese precioso terminal para estar seguros de que la versión internacional también es rooteable.

Y tú, ¿comprarías un terminal que no pudiera ser rooteado?

Fuente Briefmobile.com




Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña. Programador en perl, php, c++, Java,... Desarrollador reconocido del foro XDA-Developers. Usuario Android desde 2009, y actualmente también desarrollador de utilidades y ROMs para ese sistema. Mi primer smartphone fue un Qtek-S100, en 2005, y desde entonces ando buscando el dispositivo perfecto. Si no fuera por la crisis cambiaría de móvil varias veces al día :)

Sin comentarios

Deja una respuesta