UMI

El 4 de septiembre es la fecha fijada para la presentación de la flamante tercera generación de los phablets de Samsung, el esperado Samsung Galaxy Note 3 que llegará para suceder a un Galaxy Note 2 que ha sido récord de ventas en su categoría y que curiosamente recibe ahora una renovada versión Plus para el mercado coreano. La cercanía de su presentación hace que la expectación crezca y que los rumores y filtraciones se acrecienten aunque en esta ocasión hablamos más de una noticia cuasi confirmada que de un rumor dada la fuente de procedencia de la misma.

El nuevo rumor habla sobre la batería del nuevo phablet de Samsung, batería que superaría la capacidad de la montada en el Samsung Galaxy Note 2, de 3100 mAh, para llegar a los 3450 mAh en total, garantizando, teóricamente, un 11% de autonomía más que el anterior dispositivo que, vistas las pruebas realizadas, ya resultaba bastante impresionante.

Prototipo Galaxy Note 3 1

La fuente, PhoneArena, también menciona la evolución de la batería de los Note. El Note original comenzó con 2500 mAh, impresionante para su época, y podría acabar en 3450 mAh en este dispositivo que vendría al mercado por primera vez con una gran competencia de partida, toda vez que el Sony Xperia Z Ultra ya fue presentado y el HTC One Max parece venir de camino aunque aún sin confirmar de forma oficial.

Otras características que suenan para el Samsung Galaxy Note 3, además de la batería que ocupa este artículo, son una pantalla de 5,9 pulgadas, aunque podría venir en tres medidas distintas, con resolución FullHD, dos variantes de procesador con un 4+4 Exynos 5420 y un Snapdragon 800, 3 Gb de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico, conectividad LTE, Android 4.3 Jelly Bean y el stylus característico, y exclusivo para Samsung, que ya portaban su anteriores hermanos.

Todas estas incógnitas y más que saldrán quedarán resueltas el 4 de septiembre cuando Samsung, en un nuevo Samsung UNPACKED, desvele al mundo las características del nuevo Samsung Galaxy Note 3 y comprobemos la evolución sobre el modelo anterior, como vimos hace meses la evolución del Samsung Galaxy S4 sobre el S3 del pasado año.

Fuente PhoneArena

1 comentario

Deja una respuesta