UMI

Uno de los terminales que, siguiendo la tendencia de los últimos años de Samsung, se daba por sentado era el Samsung Galaxy Note 3. El éxito de sus precedesores, más comedido en el caso del Samsung Galaxy Note original y mucho más elevado en el de su sucesor, el Samsung Galaxy Note 2 del que aquí tenéis una completa review. Tal ha sido el éxito de esta nueva familia de dispositivos, los phablets, que otros fabricantes se han sumado a lanzar terminales en el mismo rango, como el Huawei Ascend Mate o el LG Optimus G Pro, entre otros.

Ahora, estando aún en marzo, empiezan a sonar voces que datan la futura presentación del Samsung Galaxy Note 3 en el IFA 2013. Samsung parece haberse abonado a llevar nuevos terminales a Berlín ya que la familia Note está viendo la luz en tierras germanas. 

samsung-galaxy-note-2-5

IFA 2013 se celebrará del 6 al 11 de septiembre en Berlín y ha sido a través de SamMobile, fuente de la gran mayoría de noticias en torno al mundo de Samsung, como nos hemos enterado de que su fuente dentro del fabricante coreano las ha indicado que dicha presentación se realizará en Berlín, y no llegará sola.

Al Samsung Galaxy Note 3 se le sumaría también el Samsung Galaxy Tab 3, revisión de la familia de tablets de Samsung hermana de la familia Note, con otros dos modelos, el GT-P5200 y GT-P5210, además de una Galaxy Tab Plus de 10,1 pulgadas con números de versión GT-P8200, GT-P8210 y GT-P8220. En principio estas últimas deberían portar una resolución similar a la del Nexus 10 de Google, también fabricado por Samsung, es decir, 2560 x 1600.

Samsung Galaxy Note 10.1

Sobre el Samsung Galaxy Note 3 se comenta que no llegará a superar las 6 pulgadas, quedándose en unas más que probables 5,9 pulgadas (recordemos que la progresión ha sido 5,3 en el Note y 5,5 en el Note 2), aunque se comenta que estará presente en el IFA 2013 un dispositivo Samsung de 6,3 pulgadas aún desconocido. El Note 3 traerá, presumiblemente, conectividad LTE, el procesador Exynos 5 Octa (faltará por ver si el despliegue de este modelo es mundial o local) y las mejoras de software implementadas en el reciente Samsung Galaxy S4. Llegaría presumiblemente con Android 4.2.2 salvo que se llegue a tiempo para implementarle el futurible Android 5.0 Key Lime Pie.

No cabe duda de que se presenta un buen año para los chicos de Samsung que tras las ventas que esperan para su Samsung Galaxy S4, apoyadas sobre la familia completa de Samsung Galaxy, probable remodelación del Samsung Galaxy S3 incluida, tendrán el apoyo del Samsung Galaxy Note 3 en el último cuarto del ejercicio.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta