UMI

Estando en pleno verano, y dentro ya del mes de julio, la actualidad móvil parece haberse detenido de golpe, siendo una muestra de que incluso en Android existen las vacaciones. Y con tanta inactividad, ¿no viene bien llenar el vacío con rumores? Al menos si se trata de anuncios cantados con fuentes fiables, como en el caso que nos ocupa justo ahora. ¿Cuál es el phablet más conocido y popular actualmente? Todos lo tenemos claro: el Samsung Galaxy Note 2. Aunque parece que su hegemonía se va tambaleando por momentos ya que existen aspirantes que se están haciendo fuertes añadiendo características que no se conocían en este tipo de dispositivos con Android. ¿A prueba de agua y de polvo? Pues aquí llega Sony con su Sony Xperia Z Ultra, poniéndole las cosas más difíciles al próximo Samsung Galaxy Note 3. Que seguiría con el planteamiento inicial, tal y como nos confirman desde SamMobile.

Samsung Galaxy Note 3

La conocida web especializada en Samsung no suele errar en sus predicciones, avanzando la fecha del próximo pistoletazo de salida para Samsung en lo que se refiere a terminales de referencia. Así, y siempre en clave de rumor, el Samsung Galaxy Note 3 se daría a conocer el 4 de septiembre, 2 días antes del inicio de la feria alemana de consumo IFA que se celebrará entre el 6 y el 11 de septiembre de 2013 en Berlín. Con esta fecha por delante, Samsung enviaría las invitaciones de prensa durante el mes de agosto, calentando así motores para la recta final del año, clave en lo que a consumo se refiere: la campaña de Navidad. ¿Estaría listo el Samsung Galaxy Note 3 para esas fechas? Seguramente, no en vano se han cumplido para los dos phablets anteriores.

Dentro de las características esperadas para el Samsung Galaxy Note 3 estarían su pantalla de 5.7 pulgadas con tecnología LCD u OLED (dependiendo del mercado de distribución) y Full HD. Procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.3 gHz y cuatro núcleos, junto con redes móviles LTE y toda el conjunto de aplicaciones que acompañan a TouchWiz junto y al S Pen.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta