UMI

No sólo de smartphones vive el hombre, o eso deben pensar los chicos de Samsung cuyo futuro terminal estrella, el Samsung Galaxy S4, continúa acaparando las luces de los focos para su futura presentación del próximo mes de marzo. Mientras tanto, en la factoría coreana siguen ultimando el que será su nuevo tablet android, el Samsung Galaxy Note 8, heredero de la familia Note que se inaugurara con su primer phablet, el Samsung Galaxy Note. Mucho se ha hablado sobre este tablet que se encuentra en tierra de nadie en cuanto al tamaño, ni las 7 pulgadas ya estandarizadas en los tablets de pequeño tamaño ni las 10 pulgadas de los de gran formato, y que compartirá hogar con el Samsung Galaxy Tab 7.7, de tamaño similar.

La posibilidad de que pretenda competir con el iPad Mini, de 7,9 pulgadas, también se comenta pero eso se hará realidad o no en cuanto que Samsung haga oficial un precio que oscila entre 250/300€ en algunas webs y 450/550€ en otras, según versiones, algo, el último precio, que lo sacaría automáticamente de dicha pelea.

Simulación Samsung Galaxy Note 8

Entre tantos comentarios acerca del nuevo dispositivo, se ha sabido ya que el Samsung Galaxy Note 8 llegará con tres modelos de conectividad diferentes, como también han hecho otros modelos anteriormente. El Note 8 llegará a Europa en un modelo con conectividad sólo WiFi, en un modelo 3G + WiFi y en un modelo LTE + WiFi, pese a que éste último tipo de conectividad, más avanzada, está aún por extenderse en Europa, y no hablemos de nuestro país en el que se espera aparezca allá por 2014 como muy pronto.

Las variantes tendrá número de dispositivo propio, como GT-N5110 para el sólo WiFi, GT-N5100 para el 3G y GT-N5105 para el modelo con LTE. Esperamos tener más noticias sobre este nuevo tablet de Samsung conforme el MWC esté más cercano.

Fuente UnwiredView

Sin comentarios

Deja una respuesta