UMI

Todos los usuarios de Android sabemos que el tema de las actualizaciones suele ser algo insufrible, sobre todo entre aquellas marcas que recargan tanto la interfaz que necesitan varios meses de prueba hasta lanzar una versión adaptada. Y uno de esos fabricantes es Samsung, que lleva meses probando TouchWiz con Android Ice Cream Sandwich para que la interfaz funcionara correctamente. Y el caso del Samsung Galaxy Note es aún más flagrante ya que, aunque se prometió que estaría en este terminal al mismo tiempo más o menos que el Samsung Galaxy S2, no ha sido hasta ahora cuando la tablet/smartphone ha comenzado a recibir su ración de helado.

Todavía no hay nada oficial al respecto, pero muchos usuarios de Europa han comenzado a recibir la notificación que les insta a actualizar sus Samsung Galaxy Note a Android Ice Cream Sandwich 4.0, por lo que los coreanos habrían liberado la última versión de firmware de forma silenciosa, habiendo actualizado todas las aplicaciones de toma de notas con el S Pen que caracterizan al smartphone de 5.3 pulgadas, funcionando correctamente y de forma oficial.

Si tenéis un Samsung Galaxy Note no dudéis en ir comprobando si tenéis lista la actualización, Ice Cream Sandwich está a punto de llamar a vuestra puerta. Aunque, en teoría, sólo para aquellos móviles libres, ya que los subvencionados aún tardarán un poco más.

Fuente Engadget

Sin comentarios

Deja una respuesta