UMI

No es ningún misterio el conocer que los terminales más actuales son los que más posibilidad tienen de actualizarse, sobre todo aquellos que dispongan de un hardware lo suficientemente potente como para garantizar las nuevas implementaciones en el sistema. Y estaba claro que el Samsung Galaxy S3 y la nueva versión 4.1 Android Jelly Bean estaban condenadas a entenderse, pero lo que no sabíamos era que este entendimiento podría estar más cerca de lo esperado: según SamMobile, una de las páginas más reputadas en lo que a universo Samsung se refiere, asegura contar con un testimonio interno del fabricante que viene a decirnos lo que era un rumor: Samsung se encuentra actualmente rematando la versión Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3, estando esta a punto para liberarse en agosto o septiembre.

Si echamos la vista atrás y nos fijamos en la historia más reciente de su anterior móvil insignia, el Samsung Galaxy S2, el proceso para actualizarlo a Ice Cream Sandwich no fue un camino de rosas, pasando bastante tiempo hasta que Samsung liberó la actualización oficial y filtrándose numerosas versiones preliminares entre medias. Parece que el Samsung Galaxy S3 no pasará ese mal trago, aunque todavía es pronto para asegurarlo: nadie de Samsung lo ha confirmado oficialmente.

Y si seguimos con los rumores y el Samsung Galaxy S2, SamMobile también comenta que en la compañía se han realizado pruebas para actualizarlo a Jelly Bean, habiendo resultado satisfactorias. Todos sabemos que este es un terminal suficientemente potente como para recibir Android 4.1 de sobras, y parece que las pruebas de Samsung lo confirman. Esperemos que también disponga de su propia versión oficial, como en el caso del Samsung Galaxy S3.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta