UMI

Un móvil tan potente y bien vendido como está resultado el Samsung Galaxy S3 no iba a estar exento de las actualizaciones, habiendo tardado un poco más que su hermano el Samsung Galaxy S2. Y entre los terminales vendidos en Europa ya se está moviendo esa primera actualización vía OTA de Samsung, habiendo saltado a la pantalla de muchos de los terminales vendidos en estado libre. Entre ellos, el nuestro.

Mediante el mensaje de “Se ha encontrado una actualización”, el Samsung Galaxy S3 nos da la opción de actualizar directamente su firmware a través de la pertinente descarga vía WiFi o también 3G, en el caso de que lo hayamos marcado así en la configuración de ajustes del móvil. No es una actualización extremadamente pesada, por lo que tampoco se va a demorar en exceso para descargarla.

Una vez procedido a la actualización del nuestro Samsung galaxy S3, nos encontraremos que tampoco existen demasiadas diferencias con el firm anterior, estando en la misma versión de Ice Cream Sandwich con el mismo aspecto de interfaz y funciones. Sí parece que el móvil corra más ligero y con más estabilidad, habiéndose mejorado a primera vista la autonomía y gestión de la batería. Sobre todo a raíz de las quejas de muchos usuarios que lo adquirireron en los primeros días.

Si tenéis uno de los últimos terminales de Samsung seguro que habéis encontrado el mensaje de actualización en vuestras pantallas. Y si no, siempre podéis acudir a Kies y actualizar el Samsung Galaxy S3 a través del famoso software de gestión. Eso sí: si tenéis el ROOT lo perderéis al actualizar. Aunque, en teoría, CF-Root es compatible con la nueva versión de firmware.

Sin comentarios

Deja una respuesta