UMI

Mucho se habla últimamente de las actualizaciones que Samsung está poniendo o planea poner en la calle pero los coreanos trabajan arduamente en este final de año para tener al día al menos sus terminales de gama alta, como es el caso del Samsung Galaxy S3 que nos ocupa en estos momentos.

Hace algunas semanas anunciábamos la Premium Suite para el Samsung Galaxy Note 10.1 que consistía en una serie de mejoras recopiladas bajo una misma actualización y que incluía, entre otros muchos añadidos, una adaptación de la multitarea a ventana partida de los Samsung Galaxy Note 2 convirtiendo la misma en ventanas flotantes, al más puro estilo de los sistemas operativos de escritorio. Y hoy anunciamos que otro pack de mejoras llega al Samsung Galaxy S3 bajo el mismo nombre de recopilación: Premium Suite.

El Samsung Galaxy S3 se prepara para recibir la Premium Suite

La Premium Upgrade para el Samsung Galaxy S3 traerá, entre otras cosas, la Page Buddy que se ha venido introduciendo en las últimas actualizaciones de Samsung, además de mejoras en el menú contextual de las aplicaciones y el propio teléfono y la ya conocida multitarea a ventana partida que estamos viendo portada a diversos terminales de la casa.

Además de esas mejoras se reafirma el emparejamiento con dispositivos Samsung cercanos mediante el S-Beam, el compartidor de ficheros entre terminales Samsung, y modos como el Reader Mode, para mejorar la experiencia de lectura en el terminal. Otra característica incluida es la de la posibilidad de consultar el timeline de Facebook desde la propia pantalla de bloqueo del Galaxy S3.

A continuación os dejamos dos vídeos que muestra las nuevas características que traerá la Premium Upgrade para el Samsung Galaxy S3.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Fuente Samsung Tomorrow

2 comentarios

    • Y más que tienen que salir :)
      Me parece genial que Samsung haya encontrado ya el patrón de actualizaciones que todos los usuarios buscan. Mejoras propias, independientes de Android, y que se van filtrando a todos los terminales que tienen la potencia suficiente. Es un punto muy diferenciador para los coreanos.

Deja una respuesta