UMI

Samsung parece dispuesto a no respetar ninguno de sus dispositivos, por muy emblemático que sea. El Samsung Galaxy S4, presentado en abril del presente 2013, ya suma una nueva remodelación a la lista de terminales comercializados en Europa. El modelo con procesador Snapdragon 800 que el fabricante desarrolló para dotarlo de conectividad LTE avanzada, beneficio implícito al procesador, ha aparecido en Alemania, en su propia web oficial, por lo que se confirma que pese a salir en principio sólo para el mercado coreano tendrá presencia internacional, aunque de dicha presencia no se conoce ni fecha de salida ni tan siquiera un precio orientativo, aunque el Galaxy S4 original pisó el mercado a 699 euros, precio que podría repetir el modelo renovado dado que el Snapdragon 800 es el procesador que montan en este momento todas las gamas altas del mercado.

Samsung Galaxy S4 Advanced Snapdragon 800

El modelo fue anunciado el pasado 17 de junio y han tenido que pasar más de 5 meses para que Samsung se decida a traerlo a nuestro continente, pese a que ya se generaron rumores acerca de su comercialización internacional.

Pese al cambio de procesador, el resto de características del Samsung Galaxy S4 no han variado en absoluto, mostrándose con una pantalla FullHD de 4,99 pulgadas, 2 Gb de memoria RAM, modelos de almacenamiento en 16, 32 y 64 Gb, 13 megapíxeles de cámara trasera e incluso con la versión 4.2.2 Jelly Bean dado que el fabricante aún no habría lanzado oficialmente la actualización para su modelo LTE Avanzado, ahora en nuestro continente.

Así pues, puede que no tardemos mucho en recibir un precio oficial por parte de Samsung para un S4 con un cerebro Snapdragon 800 a 2,3 GHz nuevecito y listo para canibalizar al modelo con Snapdragon 600 a 1,9 GHz, modelo que fue comercializado en Europa desde un primer momento.

Como decimos, nada se sabe más allá de la aparición de dicho modelo en la web de Samsung en Alemania por lo que puede que ambos modelos lleguen a convivir, todo ello a la espera de que sigamos conociendo más datos acerca del futuro Samsung Galaxy S5 que, en función de los rumores vertidos sobre él, podría no tardar mucho en aparecer en los medios ya que se apunta al próximo CES 2014 de Las Vegas. De Samsung ya puede esperarse cualquier cosa.

Actualización del 24 de octubre

Ya hay precio para el Samsung Galaxy S4 LTE Advanced en Alemania. El terminal ha sido finalmente puesto a la venta en el país germano a 650 euros.

Fuente SamMobile




Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Sin comentarios

Deja una respuesta