UMI

Al fin ha acabado la espera. Parece que ha pasado una eternidad desde que se presentara en Nueva York, en un evento no exento de polémica, el que está destinado a ser el terminal superventas de este año 2013. El Samsung Galaxy S4 hacía su aparición y aunque se desvelaba poco sobre su potencia bruta, se han ido filtrado benchmarks con un rendimiento bastante impresionante, tanto en la versión de 8 núcleos, con el Exynos 5 Octa, como en la versión con el Qualcomm Snapdragon 600.

Ahora, un mes después, ya conocemos finalmente la fecha de salida oficial, para todo el mundo, de este Samsung Galaxy S4 que, recordemos, estaba estipulado que llegaría en dos versiones según la región pero los problema de producción del Exynos han hecho que las primeras 7 millones de unidades, sin importar destino, se comercialicen con el Qualcomm Snapdragon.

S Voice del Samsung Galaxy S4

Será este mismo mes de abril, a finales. En concreto, el día elegido es el 27, sábado, desde las 10:00 de la mañana. Esa es la hora a la que podremos dirigirnos a cualquier tienda que haya garantizado su disponibilidad para llevarnos este flamante nuevo Samsung de última categoría a un precio, eso sí, algo elevado. 699 euros es el precio de partida, el de la versión de 16 Gb, para un Samsung Galaxy S4 que irá incrementando su precio en bloques de 50 euros, siendo a 749 euros su versión con 32Gb y a 799 euros su versión con 64 Gb.

Si por cualquier motivo no estuviérais interesados en disponer del modelo con procesador Qualcomm creemos que sólo bastará esperar. Al final el modelo de 8 núcleos llegará a nuestro país, más tarde o más temprano, y será posible hacerse con él desde cualquier parte del mundo. Mientras tanto, Qualcomm para todos y a hacernos con este Galaxy S4 que promete ser el mejor terminal del 2013, como su hermano el Samsung Galaxy S3 lo fue del 2012.

Aún no tenemos fecha confirmada de la salida de los accesorios oficiales para el terminal pero os informaremos lo antes posible. Mientras tanto, aquí podéis consultarlos, tanto especificaciones como precio de cada uno de ellos.

Fuente Celularis

Sin comentarios

Deja una respuesta