UMI

Si hay algo que es innegable es que los chicos de Samsung conocen a la perfección los entresijos del marketing, porque su marca está en primera plana de todos los medios a cada semana. El auge de noticias en torno al Samsung Galaxy S4 parecía que empezaba a tocar a su fin, e incluso surgían noticias no tan positivas para los surcoreanos, y entonces comenzó la nueva campaña de rebranding de todos sus terminales, algo de los cuales se han quedado fuera como los Ace o los Note. Al nacimiento del Galaxy S4 Google Edition, que prometía el hardware del S4 pero con una rom completamente limpia, tipo Nexus, le siguieron otras noticias convertidas finalmente en terminales reales como los Samsung Galaxy S4 Mini o S4 Zoom, presentados ayer de forma conjunta con el S4 Active, una versión todo terreno del exitoso S4.

Ayer también hubo buenas noticias para el S4 tradicional ya que Samsung presentó 5 nuevos colores para el dispositivo de cuatro núcleos que sigue siendo el superventas de este año, a pesar de las reducciones en la demanda a las fábricas de Samsung. Durante el Samsung Premiere 2013, el S4 se vistió de azul, de púrpura, de rojo, de marrón e incluso de rosa.

Nuevos colores Samsung Galaxy S4

Los nuevos colores presentados, a los que sumamos los que ya existían, fueron:

  • Blue Arctic
  • Purple Mirage
  • Red Aurora
  • Brown Autumn
  • Pink Twilight
  • Blanco (actual)
  • Negro (actual)

Con esta nueva gama de colores celebran en Samsung las buenas ventas de un dispositivo llamado de antemano a liderar la clasificación de los mejores terminales del presente 2013, a pesar de la feroz competencia ofrecida por los Sony Xperia Z, HTC One y los futuros LG Optimus G2 o incluso el próximo Nexus, aún por desvelar.

Además, adaptando el Galaxy S4 a estos nuevos colores se revitaliza el modelo y se busca remontar unas ventas que en las últimas semanas han empezado a decaer, tal vez por los rumores en torno a los S4 Active, de venta internacional, y S4 LTE Advanced, en principio sólo para Corea. Tal vez el nacimiento de estos dispositivos sea el principal impulsor de la rebaja en la fabricación del terminal original, toda vez que se seguirá copando el mercado con la marca. De todas formas, en Samsung han impregnado a los nuevos terminales con características del S4, incluso en apariencia, manteniéndose así la continuidad del modelo.

Y vosotros, ¿qué color pensáis comprar?

Sin comentarios

Deja una respuesta