UMI

Ya sabemos algo más acerca del Samsung Galaxy S4 que se presenta el próximo jueves 14 a las 19:00h, hora española. A los datos ya conocidos sobre pantalla, procesador y resto de especificaciones, porque lo cierto es que queda bastante poco por desvelar, se suma un dato sobre el corazón del Exynos 5 Octa que portará el próximo buque insignia de Samsung para el presente ejercicio y parte del próximo, el Samsung Galaxy S4.

En medio de estos días de filtraciones multimedia, en su gran mayoría, con fotografías desveladas e incluso vídeos, como el publicado esta mañana en el que se ve el Samsung Galaxy S4 i9502, correspondiente a la versión de doble SIM orientada para China, en funcionamiento y se aprecia el diseño que puede, en teoría, ser coincidente con el del Samsung Galaxy S4 en versión internacional. 

PowerVR Exynos Octa

Ahora, desde Imagination Technologies llega la noticia de que el interior del Exynos 5 Octa, procesador de 8 núcleos (4+4) que portará el Samsung Galaxy S4 con una velocidad de reloj de 1,8 GHz, monta un chip gráfico PowerVR SGX 544 en lugar de los chips ARM Mali que se habían usado hasta hace poco por el gigante coreano de la electrónica.

En concreto, y según informan, el PowerVR SGX 544 que entraría dentro de la construcción de este Samsung Galaxy S4 podría montar 3 ó 4 núcleos, siendo los modelos el 544MP3 o el 544 MP4, aunque el más probable que lleve sea el primero, el de triple núcleo.

En un par de días se nos desvelarán el resto de especificaciones de un Samsung Galaxy S4 que capta la atención de toda la industria y del que se espera lidere la carrera por ser el mejor smartphone de este presente 2013.

Fuente Imagination Techologies

Sin comentarios

Deja una respuesta