UMI

A pocos días para la presentación del buque insignia de la empresa Samsung empiezan a filtrarse más detalles Del terminal que está llamado a ser el mejor móvil del 2013. No obstante habrá que ver si la competencia, que viene apretando muy fuerte, se lo permite.

Son tres los rumores que ha surgido hoy relacionados con el Samsung Galaxy S4.

El primero es que estará disponible en dos colores: blanco o negro, alejado del colorido de otros móviles como el Nokia Lumia 920. Esto ya es una diferencia con los colores disponibles del Samsung Galaxy S3, que no vio en su lanzamiento la disponibilidad en color negro. Nos retrotraemos al momento de lanzamiento del Samsung Galaxy S2, que estuvo disponible sólo negro para poder comprarlo unos meses después también en blanco.

El Samsung Galaxy S4 será blanco o negro y con hasta 64 GB

El segundo rumor concierne a la capacidad de almacenamiento del dispositivo. El Samsung Galaxy S4 lo tendremos disponible en tres modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria interna, acompañados siempre por una ranura para micro SD.

Para terminar también hay que decir que es posible que el modelo estadounidense y el europeo tengan procesadores diferentes. El móvil americano contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 mientras que el europeo contará con un Samsung Exynos 5 Octa De ocho núcleos aunque sólo funcionarán cuatro en paralelo. Esto podría explicar porque han surgido rumores de que veríamos el móvil con un procesador de ocho núcleos y a la vez otros indicaron que el móvil tendría uno de cuatro núcleos.

Fuente UnwiredView

Sin comentarios

Deja una respuesta