UMI

Menudo ritmo llevamos en el sector de la tecnología móvil, a este paso las noticias van a ser tan contundentes que pronto los fabricantes tendrán que alquilar lugares públicos reconocibles para hacerse notar entre el resto de noticias similares. Y no es pura conjetura, ya que acabamos de saber cuál será el sitio concreto donde Samsung presentará su flamante Samsung Galaxy S4, siendo una de las plazas más reconocibles y caras del mundo: Times Square en Nueva York. Ya veis, si aún no nos hemos recobrado del MWC 2013, en el que aún nos encontramos de visita, el tiempo hasta el próximo 14 de marzo va a ser agotador. Y se espera un goteo de filtraciones como nunca, fruto de la expectación que está creando el fabricante coreano.

No podemos decir que los de Samsung no sepan cómo acaparar la atención de los medios y del público, porque lo cierto es que lo hacen realmente bien. Habiendo pasado casi un año tras la presentación de lo que es el terminal estrella de la marca, y estando en pleno evento multitudinario donde liberaron al mundo lo que es el tablet de pequeño formato más artístico del mundo, el Samsung galaxy Note 8.0, empiezan ya a concretar lo que será el bombazo de la temporada: el anuncio del Samsung Galaxy S4. Sabíamos que habría un evento propio donde se alzaría el telón descubriéndose la nueva bestia, y que este tendría lugar a mediados de marzo. Y la cuenta de Twitter de Samsung Mobile ha acabado con las conjeturas, lanzando un tweet con una imagen del próximo Samsung Unpacked donde se ve al 4 en gran tamaño, dejando bien claro que se trata del Samsung Galaxy S4. Y no se han andado con chiquitas, ya que dicha presentación tendrá lugar en un sitio emblemático y, por lo que se supone, a puerta abierta, localizándose en la célebre Times Square de Nueva York el día 14 de marzo a las 7 de la tarde hora local. Los coreanos apuestan fuerte, señal de que son conscientes de su éxito.

sAún no se saben especificaciones concretas, aunque estamos seguros de que en los próximos días se filtrarán fotos definitivas junto con datos más fiables de su hardware. Evidentemente, pantalla Full HD ha de tener, no en vano sus dos contrincantes más directos en la gama alta, el Sony Xperia Z y el HTC One la montan de serie. Y procesador de cuatro núcleos (poco probable que veamos al Octa de Exynos) con 2 GB de RAM, seguramente 16 GB de almacenamiento interno, con SD y, esperemos, viniendo de serie con Android Jelly Bean 4.2.

¿Nerviosos por la cuenta atrás? Nosotros, desde luego, sí.

Sin comentarios

Deja una respuesta