Mucho se ha hablado últimamente de Sony en cuanto a las constantes filtraciones de datos sobre futuros modelos, algunos con unas especificaciones muy a tener en cuenta en la batalla que por la gama alta de smarphones mantienen las compañías más poderosas, como Samsung, HTC e incluso Huawei. Sin embargo la noticia ahora no es un futurible modelo sino una realidad casi palpable como es el Sony Xperia E, el último modelo que ha pasado a engrosar la lista de gamas bajas del fabricante japonés y que ha gustado tanto por especificaciones y diseño que esperamos se traduzca en un éxito en ventas para la compañía.

El Sony Xperia E, que llegará acompañado de un modelo con doble SIM que no sabemos si se comercializará en Europa, cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 320×480 y un procesador mononúcleo de 1Ghz. Pero lo interesante no es esto, ni los 4Gb de memoria interna ni la cámara de 3,2 megapíxeles. Lo realmente interesante es que llegará con Android 4.1 Jelly Bean, algo poco común en los terminales de gama baja.

El Sony Xperia E llegará a UK en febrero y pronto a España

El Sony Xperia E, cuya presentación se realizó hace pocos días, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 5 de febrero y será en UK, por lo que esperamos que el salto a nuestro país no se demoré más de un par de semanas, quizá algo menos. Esta información ha sido confirmada por Carphone Warehouse, la famosa web inglesa que desveló el Nexus 4 blanco “antes de tiempo”, y que ya cuenta en su catálogo con el citado modelo de Sony indicando fecha exacta de lanzamiento.

Aún no sabemos el precio de salida ni cuándo se podrá comprar en tierras españolas o qué operadoras lo incorporarán a su catálogo pero el Sony Xperia E se convertirá, parece bastante claro, en el más que probable primer lanzamiento de 2013 de los japoneses salvo que alguno de sus terminales “en el horno” dé la sorpresa en el CES y salga a la venta antes de la cuenta.

Fuente TheInquirer

1 comentario

  1. A ver si hablais del Xperia Tipo, predecesor del E con Android ICS y que ha tenido un gran exito de ventas en nuestro pais.

Deja una respuesta