UMI

Desde la renuncia de Sony a seguir fabricando terminales en las gamas bajas, siendo el Xperia E Dual el último dispositivo de estas características nacido de la fábrica de los nipones, son varias las gamas altas y medias que han llegado al mercado desde el país oriental. El Sony Xperia L llegó como un segunda clase del Sony Xperia SP, presentados ambos a la vez, pero sus ventas han hecho que en Sony se esfuercen por no dejarlo de lado.

Con su procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 Gb de RAM, este terminal de 4,3 pulgadas y resolución de 854×480 cuenta con 8 Gb de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante una microSD con hasta 32 Gb extra. 8 megapíxeles traseros con sensor Exmor RS y cámara delantera VGA que llegaron al mercado con Android 4.1.2 y que ahora recibe la confirmación por parte de Sony para recibir Android 4.3 Jelly Bean.

Sony Xperia L

Ha sido a través de la cuenta oficial de Facebook de Sony Mobile en Argentina. Allí nos enteramos, a raíz de la consulta de un usuario y la respuesta de la propia página, de que el Sony Xperia L se saltará la actualización a Android 4.2.2 para recibir directamaente Android 4.3, última versión antes de Kit Kat. La actualización se producirá hacia mediados de noviembre, al menos ésa es la fecha aproximada que se aventuran a confirmar desde Sony Mobile Argentina.

Xperia-L-Android-4-3-Sony-Argentina

No sabemos, aunque suponemos que sí, si la actualización traerá consigo algunas de las mejoras que Sony ha introducido en su launcher Xperia en los últimos modelos, como los Sony Xperia Z1 o Sony Xperia Z Ultra. Lo seguro es que el Xperia L podrá disfrutar de los perfiles restringidos y de la compatibilidad con accesorios BLE, Bluetooth Low Energy.

Como comentamos, aún habrá que esperar al menos un mes para que esta actualización sea liberada y podamos actualizar nuestros Xperia L a través de Sony Bridge o PC Companion. 

Fuente Sony Mobile Argentina

1 comentario

  1. Las cosas del facebook y las compañíaas, parece que han borrado lo que extrajiste en su momento del facebook de sony argentina… por ahora, han sacado la 4.2.2

Deja una respuesta