UMI

En el seno de la central de Sony los japoneses empiezan a pesar que la estrategia de Samsung de lanzar terminales en todos los escalones, tanto de calidad como de precio, es tal vez la solución a la escalada de ventas que buscan desde hace mucho tiempo, y que empiezan a conseguir gracias al éxito de su Sony Xperia Z. A pesar de haber abandonado la gama baja, como los propios responsables de la empresa reconocieron, la gama media sigue siendo un buen nicho en el que captar nuevos clientes gracias al excelente diseño que los nipones imprimen a todos sus productos, y el Sony Xperia M es un buen ejemplo de ello. Con su procesador de doble núcleo y sus 4 pulgadas de pantalla, este nuevo smartphone de Sony ya ha sido tasado en Alemania e Inglaterra.

En dos webs, una de cada país respectivamente, se ha cazado al futuro Sony Xperia M, decimos futuro porque aún quedan algunos días para que esté oficialmente disponible, a unos precios bastante interesantes, más en el país germánico que en el de nuestros amigos anglosajones.

Xperia M en Cyberport

239 euros es el precio fijado por Cyberport, conocida web alemana de venta online, para el nuevo niño de los chicos de Sony. Un precio bastante interesante y que concuerda con una política de precios más ajustada como la que iniciaron en Sony con el Xperia SP que, recordemos, apareció en el mercado hace algunas semanas a 299 euros.

En Inglaterra sin embargo el precio es peor. Aparece en Carphone Warehouse (The Phone House en España) a 227,99 libras, precio que quedaría en 268 euros al hacer el cambio en la moneda usada en el resto de Europa y, por supuesto, también en nuestro país. Mostrados estos precios podemos hacernos una idea del precio final que podría tener este Sony Xperia M al aterrizar en España, aproximándose más al precio inglés que al alemán, como ha sido siempre la tendencia, pudiendo quedar entonces en unos 260 euros de precio de salida.

Fuente Xperiablog

Sin comentarios

Deja una respuesta