UMI

Aunque Sony presentó a principios de año su nuevo terminal emblema, el Sony Xperia Z, No eran pocos los compradores del Sony Xperia S que esperaban con ansia la actualización de este terminal desde Android 4.0 ICS a Android 4.1 Jelly Bean.

La nueva actualización del sistema Android está ya disponible en España para aquellos compradores del Sony Xperia S comprado desbloqueado, es decir, no vinculado a una operadora.

La actualización llega a PC Companion, el sistema de actualización de Sony para sus móviles, no sólo con Android, y se está haciendo de forma escalada, por lo que podría tardar unas horas o pocos días en estar disponible para todo el mundo.

El Sony Xperia S recibe actualización a Android 4.1.2 en España

Hace pocos meses os informábamos que según Sony esta actualización estaría disponible en abril aunque es obvio que se ha retrasado bastante.

Además de las mejoras que hay con el salto de la versión 4.0 a la versión 4.1 de Android Sony implementa algunas mejoras propias que influyen en la fluidez del sistema operativo y en la autonomía de la batería sobre todo.

Dentro de las mejoras del sistema propiamente dicho hay que destacar la llegada de Google Now, la evolución de Google ES Search y asistente virtual de Android.

Fuente HTCMania

32 comentarios

    • Disculpa soy de Colima México y no me ah llegado la actualización ni conectandolo a la PC según eso es liberado para cualquier compañia que puedo hacer :c

  1. La nueva actualización no funciona bien, no me deja entrar a mi cuenta de Google, en ves de eso muestra las conecciones a Wi-Fi. Tiene muchos errores el firmware. Tampoco muestra icono de notificacion del Wi-Fi. Creo que me quedare en ICS, tanto esperar y que no funcione, parece rom cocinada y no firmware oficial.

  2. Wuooohhhh…… Lo maximo de verdad no parece el mismo cell.. Parece otro con jelly.. M corre mucho mas rapido todo.. Valio la pena esperar..saludos Dsd Venezuela

  3. A Sony le deberia de dar verguenza de sacar una actualizacion con tantos fallos.Deberiamos de denunciar todos a Sony por no lanzar una actualizacion al 100% funcional.Esto es una tomadura de pelo.

    • YO CREO QUE DEBERIAS DE INTENTARLONUEVAMENTE LA ACTUALIZACION ESTA MUY BIEN DESDE AYER Y SIN PROBLEMAS HE TRATADO DE BUSCAR QUIEN MAS TIENE PROBLEMAS PERO CREO QUE POR AHORA SOLO 2 PERSONAS EN OTROS FOROS NADA Y PUES EN MI EXPERIENCIA NO ME HA FALLADO NADA EL TELEFONO PARECE DEFINITIVAMENTE OTRO. REINTENTALO SI NO TE FUNCIONA PUES —

  4. hola tengo un xperia s con ice cream de movistar y quiero flashearlo a jelly bean ademas esta rooteado , funcionaria?
    y otra cosa , se me borraria mis archivos personales y applicaciones instalas por mi? gracias
    Sigue sin darme la actualizacion a jelly bean… :(

  5. En México, con telcel ya lo actualice pero flasheandolo y está increible, tienen razón en que parece otro telefono, valió la pena la espera.

  6. yo le actualize flasheandolo y la verdad es que esta genial el telefono va como un tiro le faltaba algo asi .un saludo

  7. Ya actualice a Jelly Bean mi Xperia S, en Bolivia ya se puede actualizar comprobando con PC Companion, no viene el modo STAMINA solo modo de extensión de la batería, modo STAMINA tiene para colocar las aplicaciones que se quiere que funciona aun cuando la pantalla esta apagada, activando antes el modo Stamina. Luego todo muy bien hay mejora en el sonido, mas fluido, aumento de memoria RAM antes usaba 635 Mb ahora 685 Mb, bloqueo muy bueno igual que del Sony Xperia Z, también se puede usar las mini aplicaciones, actualizaron Walkman, Álbum, Películas.

  8. Hola hace unas semanas vendi mi S, la verdad un teléfono muy bonito y bueno pero la batería era fatal, me pase a un Xperia T y ahora estoy en Z, el T con jelly bean es excelente..el Z es de otro mundo. Se que es muy temprano para pedirlo, pero ojala subieran imágenes y vídeos del Xperia S 4.1.2, la verdad me quede con ese sinsabor de manejar ese bonito teléfono actualizado. por otra parte, se sabe algo de Android 4.2.2 para los Xperia T y Z?. Saludos desde Colombia.

  9. lastima yo tambien soy de bolivia y tampoco viene con el modo stamina mi celular es el acro s y la camara en resolucion full hd es lenta.. a ustedes como les va en el tema de la camara??

  10. Excelente actualización, va super rápido, además la interfaz es mucho más atractiva y fluída, sin embargo siento que la batería se consume más rápido que con la versión anterior, será esto normal????

    Saludos desde Costa Rica.

Deja una respuesta