UMI

El año de Sony está resultando intenso. Las buenas cifras cosechadas por el Sony Xperia Z a lo largo y ancho del planeta se unen a que el próximo mes saldrá a la venta el Xperia ZL, un hermano mellizo pero sin certificación contra polvo y agua. A estos dos “supersmartphones” se unen dos modelos más, en gamas medias, que se presentaron ayer. El Sony Xperia SP y el Sony Xperia L, el primero más potente que el segundo, tuvieron ayer sus 15 minutos de fama durante la presentación en sociedad de Sony y hoy ya se conoce el precio al que ambos terminales saldrán a la venta, siempre en calidad de terminales libres sin mediación de las operadoras móviles que decidan capturarlos en cada país. Los precios que mencionaremos a continuación no son aún precios de los terminales en España pero, como siempre, servirán para hacernos una idea de los PVP patrios dada la semejanza entre regiones en este sentido. 

Sony Xperia L

Empezaremos por el Sony Xperia L, del que tenéis aquí la ficha completa. Doble núcleo a 1 Ghz con 4,3 pulgadas que costará 299 euros cuando desembarque en Alemania. El Sony Xperia SP, por su parte, llegará a Italia un precio de 399 euros confirmando que será inferior al que estimamos en la propia presentación, comentada en su ficha, en la que hablábamos de que estaría sobre los 450 euros aproximadamente.

Los precios variarán, no sólo por la región en la que se vendan sino también por los impuestos de cada país por lo que cabe pensar que en España serán más altos que los aquí publicados, toca esperar para comprobar exactamente cuánto.

Fuente Xperiablog

2 comentarios

  1. una duda según leí en las especificaciones de sony el xperia SP tiene un modo guante; el xperia L posee este modo o solo es característica del SP (obviamente esta característica depende del hardware)

    • No que sepamos, el Xperia L no cuenta con modo guante. Al menos Sony no lo ha especificado en ninguna parte, otra cosa es que después, cuando lo desembales, sí que funcione así. Pero publicidad al respecto, 0.

Deja una respuesta