¡Síguenos en Twitter y permanece atento a nuestros sorteos!

El Sony Xperia Z se actualizaría Android 4.4 Kit Kat en marzo

| February 7, 2014 | 0 Comentarios

Todos sabemos que las actualizaciones no son el punto fuerte de Sony, un fabricante que sin embargo hace las cosas bastante bien en otros aspectos. En el caso de la adaptación de nuevas versiones de Android, los nipones siempre se han tomado su tiempo y el caso de Android 4.4 Kit Kat no parece que vaya a ser distinto. Sus dispositivos van recibiendo actualizaciones de forma constante, aunque algo tardía, y ahora nos llega una filtración que desvela cuándo será el siguiente salto de un Sony Xperia Z que fue una auténtica sensación a principios de 2013 y que actualmente se encuentra disfrutando de Android 4.3 Jelly Bean, la última versión antes del androide de chocolate. Android 4.4 llegaría al Sony Xperia Z en breve, concretamente para el próximo mes de marzo.

Review y análisis a fondo del Sony Xperia Z con vídeo en HD

La filtración ha llegado nuevamente a través de un operador de telefonía, muy dados a desvelar planes de actualización antes que los propios fabricantes, y muestra al Sony Xperia Z recibiendo Android 4.4 Kit Kat para finales de febrero o inicios de marzo. Conociendo que estos planes suelen retrasarse debido a los ajustes de última hora, que no siempre salen como está previsto, nos aventuramos a afirmar que será durante el mes de marzo cuando se empezará la distribución mundial de la OTA, no tardando mucho más en llegar a España y así actualizar los Xperia Z de nuestro país.

Asimismo, se espera que el Sony Xperia T, que había anunciado sorpresivamente que llegaría también hasta la versión 4.4 de Android, tenga que esperar hasta la primavera al menos. Con todo, el Xperia T aún no ha recibido siquiera la versión 4.3 de Android por lo que habría que tomar esta fecha, situada aproximadamente en abril, con precaución.

Con esta actualización, la del Xperia Z, y la posible salida en un par de semanas del Sony Xperia Z2, tercera generación de esta familia Z inaugurada hace poco más de un año, ya serían 3 los gamas altas que Sony tendría con Kit Kat, a la espera de la actualización de los Xperia Tablet Z y los Xperia Z Ultra.

Fuente Frandroid

 

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Escribe un comentario