UMI

Estamos ya a pocos días de que dé comienzo el IFA de Berlín, feria europea que se celebra en septiembre y que nos trae las que serán las principales novedades en cuanto a tecnología para el último tercio del año, presentaciones independientes aparte. El 4 de septiembre nos tiene reservada ya una cita preferente, la de la presentación de Sony en Alemania y que supondrá, entre otras cosas, o esperamos que haya más, la puesta de largo del reemplazo del Sony Xperia Z al frente del catálogo de smartphones del fabricante japonés. El Sony Xperia Z1, conocido actualmente como Sony Xperia i1 Honami, verá la luz tras una larga consecución de rumores y noticias más o menos confirmadas que han ido llegado a los medios especializados desde hace ya varios meses.

Ahora, a la última noticia que está circulando y que aparentemente confirma las especificaciones del terminal a días de su presentación, se une una aparente filtración de uno de los renders que se usarán para promocionar el futuro Sony Xperia Z1 y que muestra los colores con los que saldrá al mercado: Negro, blanco y morado.

Sony Xperia Z1 imagen promocional filtrada

Con estos tres colores Sony mostraría una línea continuista con respecto a sus anteriores modelos, al menos los más significativos presentados en este año 2013, como el Sony Xperia Z Ultra, primer phablet del fabricante y líder, lógicamente, de su gama y los Sony Xperia SP y Sony Xperia XM.

Además, la familia de los Sony SmartWatch 2 también llegó a su presentación con una amplia variedad de colores por lo que la huída de Sony de los modelos blanco/negro parece más que evidente, tomando así quizá la iniciativa entre los grandes fabricante de Android dado que otros más pequeños, como Alcatel, han optado desde el primer momento por una mayor variedad de colores para el usuario. Incluso otros, como HTC y Samsung, empiezan a lanzar tímidamente modelos de sus buques insignia en otras opciones de color, se ha declarado la guerra a la monotonía en las carcasas.

Sony Xperia Z1 sumergido teaser

Como decimos, el 4 de septiembre será el momento en que veamos este Sony Xperia Z1 sumergible en funcionamiento, con su Qualcomm Snapdragon 800, sus 5 pulgadas FullHD, su cámara de 20,7 megapíxeles y, visto lo visto, su abanico de trajes de color diseñados por Sony.

Fuente Xperia Blog

Sin comentarios

Deja una respuesta