UMI

El futuro dispositivo de LG es uno de los que más revuelo está causando junto al Motorola Moto X. La ausencia de lanzamientos de alto nivel en cuanto a smartphones, obviando los phablets, hace que los focos se centren en el restante del presente año, el LG G2 que promete una experiencia de uso de máximo nivel con unas características que, al menos en lo que respecta a los rumores, nos quitan el sueño.

El dispositivo de LG cuenta, siempre hablando de rumores hasta que su información se oficialice en agosto, con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 ó 3 Gb de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería que rumor tras rumor ha ido alejándose de los 3000 mAh.

LG G2 Leak 01

El que va a ser el sucesor del excelente LG Optimus G, y que cuenta en su nombre con la supresión de la gama Optimus de la gama alta del fabricante coreano, algo que ya anunciaron hace unos meses, tiene un plan de distribución internacional que lo sitúa saliendo a la venta en el mes de agosto en su país natal, Corea del Sur, y aterrizando en Europa en septiembre, saltando al resto del mundo durante el mes de octubre.

Así pues, la salida oficial de LG G2 coincidiría con la presentación de los Samsung Galaxy Note 3 y HTC One Max, además de, probablemente, salir al mercado de forma paralela al Motorola Moto X, aunque de éste se dice que no abandonará USA, salvo variante europea de la que aún sólo se conocen rumores.

Fuente AndroidAuthority

Sin comentarios

Deja una respuesta