UMI

La IFA de este año va a estar de lo más interesante. Para los que no la conozcan baste decir que es una feria celebrada en Berlín centrada en tecnología. Y es un escaparate ideal para que los fabricantes presenten nuevos dispositivos y móviles con android.

En lo que a nosotros respecta ya nos hicimos eco de la presentación el día 4 de Septiembre del Samsung Galaxy Note 3 pero es que hoy Sony ha anunciado que el mismo día presentará un nuevo dispositivo.

Tras el movimiento de LG con el LG G2 que ha gustado mucho a los potenciales clientes, Sony tiene la pelota en su terreno para ofrecer un sucesor del Sony Xperia Z que esté a la altura del móvil de los coreanos.

sony-xperia-honami

Los rumores apuntan a que se presentará el móvil conocido como Sony Xperia Honami del que ya hemos hablado anteriormente. Este dispositivo tendría el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 800 del LG G2, y destacaría por su cámara de 20 megapíxeles.

La pantalla, dimensiones y estética será similar a la del Xperia Z, un móvil que ha gustado mucho en diseño. También mantendría la resistencia al agua y al polvo con la certificación IP5/7. Habrá que ver si es capaz de introducir una batería de alta capacidad como ha hecho LG y seguro que hace Samsung en su nuevo Note si bien en este caso es más sencillo por el tamaño del dispositivo.

Opinión

Sony tiene una gama de móviles muy interesante y se nota que desde que se desligó de Ericsson tiene una línea de actuación más clara.

No obstante la competencia es muy fuerte y si bien el diseño y la resistencia son valores muy diferenciadores la empresa parece que no quiere dejar al Xperia Z lidiar con lso tope de gama.

No es que haya tenido que bajar precios como le ha pasado al Samsung Galaxy S4, y seguramente esto es debido a terminales como el Xperia Z, pero aunque esté entre los móviles más deseados y mirados Sony parece que no va a esperar un año para lanzar un nuevo móvil bandera. Porque sería raro que este móvil fuera un phablet, habiendo lanzado hace nada el Sony Xperia Z Ultra.

Fuente androidcentral

Sin comentarios

Deja una respuesta